¿Cuándo tomar medidas?

ezuu

Platino
¿cuanto tiempo de márgen le dais a una contrata si se ausenta del trabajo unos dias, ántes de tomar cartas en el asunto?. Ya llevan 1 semana de obra parada.

Depende de las causas, nosotros tenemos especificado en algun contrato que la obra no puede estar mas de 5 dias laborales seguidos sin trabajar en la obra, pero eso todo es relativo, con mandar a un peon ya no esta parada o no?

Yo desde luego en tu caso, como promotor, exigiría un planing de obra, para saber como va realmente la obra y si se producen retrasos o no, en general muy poquitas obras cumplen el plazo de ejecución, entre otras porque no se hace un planing real y este planing solo lo puede hacer la empresa que conoce sus medios, a mi me sucede que obras oficiales me piden el planing, pero ese planing depende realmente de los medios de la empresa.

ezuu

Platino
Pues la causa es que la empresa que contraté ha contratado a otra empresa y como van muy lentos ya el trato primero no les interesa, y estan viendo a ver si van o no van, o sea problemas ajenos a mi.