¿Cuánta electrónica lleváis encima?

Cayo Lacer

Esmeralda
Yo cargo con el ordenador portátil, una cámara digital, el móvil, un sensor de paredes y una radio cateta tipo Carrusel Deportivo (a la que he vuelto después de verme casi atropellado por un autobús, absorto con los auriculares).

Parezco un gladiador del siglo XXI :p :p

Teléfono móvil, lápiz de memoria USB, medidor láser, reproductos Mp3, cámara digital y a veces el portatil. El maletín hasta las trancas...

Jessie

Esmeralda
Yo llevo el movil, reproductor de MP3 y a veces camara digital.
Mi pareja... 2 moviles (empresa y particular), PDA y luego acaba todo en mi bolso. Imaginaros el fin de semana! En lugar de un bolso llevo un bolsón!

Pablo8000

Esmeralda
jur me siento como una antigualla.... yo solo llevo el movil (que me sirve de radio) y ni siquiera llevo reloj... A veces el portatil pero solo muy a veces...

jano

VIP
móvil, cuando no me lo dejo en casa, que pasa con cierta frecuencia. El reloj no lo saco de casa desde hace unos meses, no me lo pongo ni en fiestas :)

Soy un poco espartano, pese a que me encanten los chismes electrónicos...

jano.

PD: lo que nunca me olvido es la mochila con las botas y el pantalón impermeable, que si llueve con la moto te mojas :D Eso sí que es alta tecnología...

wyli

Esmeralda
Encima siempre la pda-teléfono móvil y la memoria usb, la psp solo cuando preveo que voy a tener largos ratos muertos...;)

A&B

Esmeralda
Yo siempre llevo dos cosas:
-PDA: que es agenda, visor de fotos, mp3 y gps para no perderme
-el movil: con tarjeta dual para uso particular y profesional y camara incorporada de 3.2Mpixels con flash.

Dos cosas pero muchas funciones, jeje y eso que no soy partidario de los aparatos multifuncion, jeje

PD: y mi manos libres del coche pero eso lo lleva el coche, que tambien lleva los cargadores de cada aparato.

Amenofis

Esmeralda
Móvil, pda, lápiz de memoria, portátil y condones (electromagnéticos).
Lo básico para sobrevivir en cualquier sitio!:D :D :D

vorpal

VIP
Yo depende donde vaya llevo más o menos cosas electrónicas

De forma habitual:
-movil
-camara fotos digital
-pda
-disco USB de 80Gb
-cable usb
-4 pilas (recargables, cargadas)

En el coche llevo un rectificador para sacar 220v de la toma del mechero

Si voy por obras en el coche suelo lelvar ademas uno o dos portátiles (portatil y tablet pc) y metro laser.

Saludos.

Amenofis

Esmeralda
Jurjurjur, compañero vorpal! Con razón llevas diez veces más mensajes que yo!:) Lleva algo encima, si tal!:D :D :D

dexter

Plata
Pues a ver yo:

- Móvil nº1 con cámara: la cámara es bastante mala pero para casos puntuales sirve.

- Móvil nº2 con mp3: para las pocas veces que uso el mp3 me sirve.

- Reloj: es analógico así que no cuenta :D

Otras cosas que tengo pero no suelo usar:

- PDA: abandonada en casa y solo la uso como GPS porque como agenda no me termino de acostumbrar.

- Portatil: sólo lo uso cuando no me queda más remedio, si puedo lo dejo en casa porque pesa como un muerto. A lo mejor lo cambio en navidad por uno muuuucho más ligero para sacarle más partido.

- Cámara digital: sólo cuando se que la voy a necesitar.

- Medidor láser: me lo regaló mi padre y como no lo suelo necesitar también está guardadito en casa.

¿Para qué sirve una PDA? Sólo como agenda parece poca función para mucho aparato y ya la tiene cualquier móvil.

PDA+sd de repuesto
móvil (2 aparatos 3 líneas)
llave usb
mp3
cámara
portatil (no siempre, claro)
laser (lo mismo)

Goyoes

Platino
Yo depende donde vaya llevo más o menos cosas electrónicas
Joer, Vorpal. Vas a tener que ponerte toma de tierra!!!! Tas hecho un tecnosexuaaaarl!!!:D

Yo llevo movil solamente.
Si voy a obra, medidor laser y camara de fotos. El PDA, al final solo lo uso con el GPS por si tengo que ir a algun sitio raro...

vorpal

VIP
¿Para qué sirve una PDA? Sólo como agenda parece poca función para mucho aparato y ya la tiene cualquier móvil
Una buena PDA te permite:

- llevar documentos pDF y poderlos consultar.
- engancharte a alguna wifi abierta y conectarte a soloarquitectura:D , descargarte el correo...
- las PDA pueden ejecutar hojas de excel. Pequeñas hojas de cálculo para resolver problemas rápidos en obra que pueden ir de PM, en plan prontuario rápido.
- son reproductor MP3
- pueden ser GPS
- pueden ser movil y encima gratis o mas barato (skype, telefonía wifi...)

Y por supuesto las aplicaciones imprescindibles: solitario, buscaminas,...:D :D

Saludos.

dexter

Plata
... también se pueden ver películas, y muchas cosas.

El problema es que yo no me acostumbro a usarla de agenda (prefiero el boli y papel) y por lo tanto no me merece la pena llevarla encima todo el día. La verdad es que me da pena porque después de gastarme el dinero no le estoy sacando partido para nada.

jano

VIP
es que una PDA hay que comprarla cuando el cuerpo te lo pida, y no antes ;) Vamos, que las PDA están para cuando ves que NECESITAS ALGO que no tienes y que te hace falta para organizarte ;) Si no, lo veo un gasto inútil... bueno, ahora con lo de los GPS, no tanto.

dexter

Plata
La verdad jano es que yo usaba las agendas de toda la vida y el año pasado por navidades me regalé la PDA porque sinceramente los cacharritos electrónicos me encantan y vi buen momento para modernizarme en este aspecto y opté también ya por una con GPS.

El problema es que aguanté un par de meses usándola, no me acababa de acostumbrar a ella. Sobre todo por que con la agenda normal de un vistazo te haces una idea de lo que tienes que hacer en unos días en cambio con la PDA se me hace más engorroso. También intenté encontrar una agenda que me gustara más que la que trae de serie y también me cansé.

Al final pues la tengo guardada en un cajón y sólo la uso de GPS de vez en cuando. Encima según tengo entendido no soy el único que le ha pasado esto.