Cuánto cobrar por un render

Hola amigos del foro mi nombre es flavio y soy nuevo en el foro, con toda humildad y sencilles les quisiera hacer una pregunta,

soy estudiante de arquitectura y me llama mucho la atencion el diseño o modelado en 3d asi como el renderizado, mi pregunta es como se cobra este tipo de trabajo? mas que nada me interesaria saber como se cobra el render?

o pudieran opinar cuanto podria cobrar por un render como este, en verdad les agradeceria mucho su apoyo.

vorpal

VIP
En España el mercado del render está saturadísimo. Tampoco ayuda que los clientes tradicionales de este tipo de trabajos (arquitectos e inmobiliarias principalmente) estén pasando por muy mal momento económico.

Sinceramente creo que en España ahora este servicio tiene valor casi cero.

Saludos.

vorpal

VIP
No, no creo que sea España, pero le doy la opinión de lo que conozco.
También he de decir que hemos de pensar en el merado global. Muchos infografistas sudamericanos trabajan u ofrecen sus trabajos a distancia desde sus respectivos países. He visto numerosas ofertas de infografistas, sobre todo argentinos, para realizar trabajos a distancia.
Es un tipo de trabajo que se presta para ello.

Saludos.

Hola amigos les agradezco sus respuesta creo me falto aclarar varios puntos, soy estudiante de arq. soy mexicano y he realizado algunos trabajos para arquitectos pero tengo la duda de cual es la manera de cobrar estos trabajos he visitado muchos sitios que ofrecen eston servicios pero todos varían en calidad y precios, solo quería me pudieran dar un comentario de cuanto podría costar un trabajo de este tipo no importa si es poco el valor económico,

arquimot

Esmeralda