Cuarto contadores eléctricos en Cádiz

buenos dias a tod@s, a ver tengo una duda para la instalacion de una centralizacion de contadores en cadiz, es cierto que segun la compañia sevillana en maximo numero de contadores por modulo de contadores sea 8, para el resto de compañias puede llegarse hasta 16 contadores por modulo, es que me parece muy escaso el margen que dan en sevillana ya que haria falta unos tamaños enormes de cuartos de contadores para una centralizacion de 40 viviendas que no creo que sea un edificio demasiado grande.

a ver si alguien puede contestarme.

gracias a tod@s.

Hola jcvalladolid
La Normativa de cuartos o armarios de contadores es la misma para toda la geografia nacional, eso si, cada empresa suministradora exige que sea su llave amaestrada la que abra la puerta para hacer la lectura de contadores.
En sevillana o en este caso electrica de cádiz si es cádiz capital, también permite centralizaciones de 16 contadores. 8 contadores en el mismo modulo es solo si son monofásicos. En caso de modulos trifasicos max 3 contadores por módulo y 9 por columna (3 módulos). En armario puedes alojar un max de 2 columnas. A partir de 16 abonados, En un cuarto o local.