Cuarto técnico: servidor, cuadro, centralita... ¿Es de riesgo especial?

En una reforma de una oficina de 550 m² tengo que colocar un cuarto técnico de 10 m² donde estará alojado el servidor informático, el cuadro eléctrico, la centralita telefónica, el SAI, la alarma.
Leyendo la lista de locales y zonas de riesgo especial del DB-SI 1 - tabla 2.1 - entiendo que dicho cuarto no tiene que constituir local de riesgo especial. De todos modos, pienso ponerle un extintor y puerta EI2 60-C5.
¿Estoy en lo cierto?

A mí no me parece que sea local de riesgo especial.
Junto al cuadro eléctrico se debe poner un extintor de CO2, adecuado para fuegos de origen eléctrico. Y alumbrado de emergencia, pero la puerta EI2 60-C5 no sé si te haría falta, en la tabla 2.2 de DB SI1 se exige EI2 45-C5 para locales de riesgo especial bajo, en todo caso ¿por qué no pones una de este tipo?

Gracias, AMI. La puerta EI2 60-C5 es un condicionante del programa para el cuarto técnico. De todos modos, propondré dicha posibilidad.
Mientras tanto, voy a buscar los tipos extintores, para señalarlos correctamente.

El Tapao

Gran experto
AMI tiene razón; la puerta no precisa ser resistente al fuego.

Si aún así sigues con la idea de ponerla, piensa antes si el SAI, el servidor, la centralita, etc. te van a obligar a ventilar el local. Si este es interior, esa ventilación va a tener que ser mediante una rejilla, que a veces acaba poniendose precisamente ... en la puerta resistente al fuego.

Gracias, El Tapao. Hoy hablaremos con el "promotor" y comentaremos el tema, pero es para la administración y está en las instrucciones publicadas.
En las mismas instrucciones también prescribe que dicho cuarto tendrá ventilación al exterior, por lo que da a un patio.