Cubierta invertida con lámina de EPDM pierde agua

Buenas. Para impermeabilizar mi cubierta invertida hemos puesto lámina de EPDM (neopreno), después de tres llenados sigue perdiendo agua.
Hemos repasado mil veces las juntas en las chimeneas, sellándolas con polímero de Ceys, incluso hemos sellado las juntas que el EPDM trae de fábrica (hemos puestos dos láminas de 6 metros de ancho por 8, tengo dos pendientes).
Ya no sé qué pensar, no se le ven pinchazos al EPDM, es difícil verlos. Estoy por arrancarlo todo y echar Polibreal o como se llame.
Pero ya me he gastado unos 1.500 € en hacerlo con EPDM y me gustaría saber si existe alguna opción antes de quitarlo todo y usar otra cosa, no sé, pintar con caucho el EPDM...
El EPDM creo que está muy bien puesto, sobre las pendientes de morteros raseadas. Soy autopromotor y autoconstructor.
En fin, ¿alguna sugerencia? Perdón por el tocho. Gracias.

Lo que tienes es que reclamar al que te la ha colocado, porque casi siempre que una lámina da problema es por la colocación.

La colocó personal que lleva tiempo colocándola y yo estuve ayudando en todo momento. Las 3 veces que la hemos repasado yo también he estado.
¿Podría ser que la tela tenga fallos, como pequeños poros?

¿Qué pensáis de pintarla con caucho? ¿O con silicona líquida, que dicen que va bien con el EPDM?

Gracias

La colocó personal que lleva tiempo colocándola
OK, porque hay que saber colocarla, como todo en la vida, pero apuesto por un fallo en la colocación, el problema, como siempre, es localizarlo.

¿Podría ser que la tela tenga fallos, como pequeños poros?
Sinceramente, no creo, ya que es un material muy bueno y muy difícil agujerearlo, pero podrías preguntar al fabricante si hay modo de saber si es un defecto de la lámina.

¿Qué pensáis de pintarla con caucho? ¿O con silicona líquida, que dicen que va bien con el EPDM?
Todo esto son chapuzas, habla con el fabricante.

El problema sería meter una lámina de 6x8 m en agua para buscarle las burbujas, como se hacía en las cámaras de bicicletas, porque repararla sería igual, un parche ;);)

No se han visto burbujas por ningún lado, ni llena, ni mientras se llenaba.
Me han dicho de echar silicona liquida en la tela, que va bien, pero no sé...