Cubierta para evacuar

hola soy novato en el foro, y aunque he estado echando vistazos a varios temas y he leído y releído la normativa, estoy hecho un lío.... os cuento:
el edificio que estoy realizando para PFC es un rectángulo alargado, de PB solamente (en su cubierta, una"plaza"), excepto al final, donde sí que el edificio pasa a tener 2 plantas (PB+P1), donde el acceso principal a la P1 se realiza a través de la plaza-cubierta de PB.
No es de grandes dimensiones, ni tiene usos independientes que superen las exigencias del DB SI para realizar 2 sectores, por lo que en principio, toda la edificación será 1 sector (pública concurrencia).
Ahora bien, mi intención es evacuar las personas de P1 sobre la cubierta de PB ("plaza"), sin cumplir espacio exterior seguro, ya que es independiente estructuralmente, pero no sectorialmente.
Aún así, existe en la tabla 3.1, en el apartado de más de una salida de planta o de recinto, una limitación de distancia de 75 metros en espacios al aire libre (cubierta).
Y en el anejo A, definición de salida de edificio: en el caso de establecimientos (tiene distinto horario y demás, no sé si serviría en este caso para diferenciarlo) situados en áreas consolidadas con ocupación < 500 personas... puede admitirse como salida de edificio aquella que comunique con espacio exterior y disponga de dos recorridos alternativos qno excedan de 50 metros hasta espacios exteriores seguros (cumple).
¿Me podría acoger a alguna de estas condiciones para poder evacuar los ocupantes de la planta 1 sobre la cubierta de PB sin tener que ser sectores diferentes?? o es totalmente imposible con un solo sector? gracias

Thales

Esmeralda
:D:D:D

Pensaba, al ver el título, que estabas buscando, y con urgencia, un tejado para ponerte a mear.

Perdón por la interrupción. :eek::eek:

Los leones, ¿Donde decís que estaban?

madaliz

Esmeralda