Cubiertas de lamas con motor para piscina

LEGNA84

Bronce
Hola, buenas. Estoy planteando la posibilidad de instalar este tipo de cubierta para la piscina. ¿Alguien sabe algo de ellas? Experiencia, precios, marca... Todo consejo es bienvenido. Un saludo.

No sé a qué llamas de lamas. Yo las he colocado de policarbonato, alarga mucho el tiempo de uso de la piscina, en verano siempre abierta, que si no el agua se pone sopa, al menos mientras le esté dando el sol. A mí me parecen adecuadas y además ayudan también al mantenimiento de la piscina, porque se ensucia menos, eso sí, valen un dinerillo.

P. D.: La que colocamos no es motorizada (se disparaba) y 13 años después se mueve sin problemas, no es difícil, ni pesa en exceso, ni nada similar.

LEGNA84

Bronce
Sí, me refería a estas de PVC (aunque imagino que las habrá de otros materiales). Tienes razón en lo del verano, lo único que veo práctico con motor es que si hay niños el poder taparla para una mayor seguridad en el caso de un despiste.

tio pepe

Bronce
Creo que habláis de cosas distintas, esas lamas son las que van a nivel de superficie sobre unas guías con la función de una lona, otra cosa es la cubierta de policarbonato para usar la piscina casi todo el año, que va también sobre unos rieles.

LEGNA84

Bronce
Creo que habláis de cosas distintas, esas lamas son las que van a nivel de superficie sobre unas guías con la función de una lona, otra cosa es la cubierta de policarbonato para usar la piscina casi todo el año, que va también sobre unos rieles
Es diferente, pero creo que no se refiere a una simple lona... O eso he entendido yo... 😅