¡Cuidado con el perro!

paules

Diamante
Es que hay perros que son unos frikis...………….

Si se les enseña a traer el periódico, las zapatillas, a despertar a la hora convenida...……..lo normal es que a encender la vitro aprendan por sí solos :giggle::giggle:

jes57

Plata
Menos mal que les dio por encender la vitro y no por soplarse el Moët & Chandon. :eek:
--------
O igual tenían una fiesta de disfraces y querían ir de perritos calientes... :D

matatunos

Diamante
Menos mal que les dio por encender la vitro y no por soplarse el Moët & Chandon. :eek:
calla calla.. que mi perra le dio por comerse el jamon del bueno que trajimos de extremadura un dia que pasamos por alli... por suerte la vitro aun no aprendio a encenderla, y lo de morder cables solo lo hizo de cachorra y se le paso

El mío pequeño roba calcetines y, a todo el que viene a casa, se los lleva.... Lo malo es que el muy cabro...azo solo los coge cuando están para lavar, los limpios no le gustan.
Además cuando el grande pasa cerca del calcetín le gruñe!! Gracias a Dios el otro pasa de los calcetines por completo (y dicho sea de paso, del perro pequeño también)
Líos gordos la verdad que no me han preparado muchos... De vez en cuando se quedan encerrados en el baño y la primera vez por poco me da un paro cardíaco porque no los encontraba (no me atrevía a asomarse por la terraza)
Mis cachorros: