Curso CEAC decoración e interiorismo, ¿qué tal es?

lawyn3

Novel
hola,:) acabo de terminar la carrera de historia del arte y me voy a poner a hacer el curso de decoracion e interiorismo de ceac. alguien lo ha hecho o sabe que tal le va a la peña que lo ha hecho? porque acojona algo pagar ese dineral sin saber si luego me va a servir de algo. me gustaria dedicarme al mundo del interiorismo, asi que acepto sugerencias. gracias

JCZARQ

Novel
Interiorismo Ilegal

Hola! No se como será pero lo que si te puedo es advertir, en lo que se refiere a estudiar interiorismo, diseño de interiores, arquitectura de interiores o decoración (mismos nombres para una misma cosa), hay que optar por estudios oficiales, ya que para poder ejercer es imprescindible estar colegiado, actualmente el titulo oficial de el de FP o uno de la escuela de arte nº4 de madrid. Hay muchas Universidades públicas y privadas que ofertan estas titulaciones pero no son válidas para colegiarse.
Visita las páginas de los colegios de decoradores y diseñadores de interior y verás. Yo estudié arquitectura de interiores como título propio de la universidad de A Coruña y no me puedo colegiar, es decir no puedo trabajar como decorador independiente, solo podría trabajar para otra persona como delineante o haciendo renders, etc, pero no puedo visar ni firmar ningún proyecto de decoración.
Que no te tomen el pelo como a mi.
Un saludo.