Curso o máster que sea muy práctico sobre arquitectura bioclimática

anawja

Novel
buenas tardes, estoy buscando desesperadamenre un curso o master que sea muy muy práctico sobre arquitectura bioclimática, energías renovables aplicadas a la construcción, etc? (esque algo ando perdida y necesito hacer algo ya, porque me están machacando en el curro y no puedo más y como estoy en un pueblecito perdido y sin poder hacer por lo tanto un curso presencial, alguien sabe de alguno realmente interesante a distancia u on line?
Muchísimas gracias de antemano a todos!

bueno, lo de encontrar un máster práctico lo veo complicado: no creo que existan. Un compañero del máster que estoy haciendo yo (MAYAB, de la Politécnica de Madrid, no está mal) me habló de otro compañero que había hecho uno online en la UPC (Universidad Politécnica de Cataluña) y que estaba muy contento, pero no sé el nombre del mismo. Podrías bichear un poco en su web. En cualquier caso, no esperes mucho, en cuanto a conocimientos prácticos. Los másters son más bien, y como mucho, para adquirir conocimientos básicos, hacerte de una buena biblioteca y hacer posibles contactos, ya sea entre el profesorado o entre los compañeros. ¡¡Suerte con la búsqueda!!