Curso puente de arquitecto técnico a arquitecto

jdl

Plata
No sé si este este tema se ha tratado ya. Soy Arquitecto-Técnico y me gustaria hacer Arquitectura. Resido en Málaga y no sé si todavia existe lo del curso puente, cuando estudiaba en Sevilla sí existia. Si alguien puede orientarme al trespecto lo agradeceria, la verdad es q. estoy un poco perdido en el tema. Gracias.:)

welfy

Diamante
Hola :)

Hasta lo que yo sé, si tienes AT y quieres hacer A, la mejor opción es irte a una universidad privada, porque entrar en una pública está un poco chungo, y en el caso de que te admitan, te tocará empezará desde cero, es decir, no te van a convalidar nada o casi nada. En algunas privadas (UEM, Camilo, por ejemplo) tienen un plan que se supone que está adaptado a los que ya somos AT, y por ello tienes la opción de ir dos o tres días a clase de manera intensiva, y ésto sería así durante tres años más el proyecto. Lo del curso puente creo que ya no existe, por lo menos en las universidades donde yo he preguntado. De todos modos es mejor que preguntes directamente en la universidad donde te interesaría ir;)