Curso urbanismo

Buenos dias a todos, soy aparejadora hace poco tiempo y como bien sabeis en la facultad no te dan la formacion suficiente para ejercer la profesion.
Quisiera seguir formandome pero por miedo a que hay mucho engaño con esto de la formacion no me atrevo a contratar ningun curso.
Me gustaria si alguien me pudiera aconsejar alguno de urbanismo, a poder ser online ya que me encuentro en un pueblo y es muy complicado desplazarse.
Muchas Gracias a todos.

Buenas

Yo estoy haciendo en estos momentos uno de CEF, métete en su página y lo consultas, la verdad es que si tienes en cuenta que el urbanismo es pura teoría es bastante aburrido, pero la documentación es buena.

Son 3 tomos con 17 temas diferentes,además de las leyes y todas las revistas que te mandan, desde la explicación de la ley hasta la implantación de todo tipo de planes, haciendo especial mención a Valencia, Barcelona y Madrid, con supuestos prácticos y exámenes online de todos ellos.

El tiempo de realización son 4 meses prorrogable a 7 meses, el trato por parte de la academia es bueno y el precio 630 euros pero financiados en 6 meses, que siempre ayuda.

Yo soy industrial, estoy trabajando en empresa de urbanización y me ha venido bien, pero es el primero que hago de urbanismo, así que coge más opiniones y ánimo, eso si...hay que echarle horas si quieres aprender.