Cursos 3D en Madrid

Hola...supongo que habra gente en este foro puesta al dia sobre cursos impartidos en Madrid.
Mi caso es que me quedo en paro ahora y me gustaria realizar algun curso amplio o bien de 3D studio o algo similar.
En el 2004 hice uno por la comunidad de Madrid de 400 h de Autocad 2D y 3D y la verdad es que fue muy muy muy completo, pero hacian un examen de acceso y me "medio enchufaron".
Si conoceis dónde me puedo informar de alguno de estos cursos me seriais de gran ayuda. Todos los que encuentro son de 100 h mas o menos, y no quiero perder el tiempo.
Tampoco me importaria que fueran academias privadas si me las recomendais como buenas por propia experiencia.

Gracias por adelantado...;)

lasai

Novel
Hola! bueno, respecto al curso de 3D Studio Max, te puedo decir que yo imparto clases particulares de este programa. Eso sí, si lo que quieres es hacer un curso donde vayas a obtener un título que certifique que has realizado dicho curso, ahí no te puedo ayudar. Pero si lo que te interesa es obtener conocimientos sobre el uso del programa, te puedo ayudar. Si estas interesado contacta conmigo por privado, ¿vale?. Un saludo.

MiesV

Novel
Siguiendo el hilo del tema planteado, yo tb nesecito ayuda sobre un curso de 3d, me da igual que sea privado o público, me gustaría saber a utilizar un solo programa, paso de aprender varios, y al final no saber nada. Me han recomendado el curso de sketchup + vray,un amigo Arquitecto, que les parece? dice que es el más sencillo y completo programa que hay. Me gustaría mucho escuchar vuestras opiniones, ya que de seguro tienes más experiencia que yo en esto de programas de 3d.

Un saludo a todos

pikelo

Novel
Siguiendo el hilo del tema planteado, yo tb nesecito ayuda sobre un curso de 3d, me da igual que sea privado o público, me gustaría saber a utilizar un solo programa, paso de aprender varios, y al final no saber nada. Me han recomendado el curso de sketchup + vray,un amigo Arquitecto, que les parece? dice que es el más sencillo y completo programa que hay. Me gustaría mucho escuchar vuestras opiniones, ya que de seguro tienes más experiencia que yo en esto de programas de 3d.

Un saludo a todos
Hola Mies, realmente Sketchup como su propio nombre indica (boceto, bosquejo... etc) es un programa normalito y basico si es lo que quieres obtener, pero nada que ver con 3D Max, Cinema 4D... en caso de que vayas a hacer un curso... no se yo me plantearía definitivamente uno de los dos que yo te he mencionado, son muy recomendables y el resultado obtenido es realmente bueno! Un saludo

MiesV

Novel
Hola Pikelo, se de los dos programas que me dices, pero es que creo que esos programas son para más nivel, solo lo necesito, para hacer un par de presentaciones en 3d y manejar con cierta soltura un 3d, para cuando un cliente lo requiera y mostrarle un módelo de lo que me pidan como Arquitecto, no pretendo se infografo, y creo que el curso de sketchup + vray, son más fáciles de utilizar, no se si estoy en lo cierto?

pikelo

Novel
si si totalmente de acuerdo contigo, si esas son tus necesidades, creo que ese curso te va perfecto para los conceptos basicos y el dominio "normal" de Sketch up. Un saludo.