Cursos de Delineación a distancia

Soy delineante mecanico y llevo trabajando en ello casi 4 años. Veo que si tubiese los conocimientos de delineacion de construccion que podria hacer unos cuantos trabajos por mi cuenta, asi que he estado buscando el FP2 de proyectos de construccion a distancia pero no lo imparten en esa modalidad en ningun sitio, y los cursos que he encontrado a distancia son tipo CEAC y no me convencen. ¿Sabeis de algun curso que pueda ser interesante? Tambien me interesaria documentacion, apuntes, etc de el ciclo formativo.

HOOOLA, pues por desgracia creo que no existen ese tipo de cursos, pues son muy especificos, y ademas no se aprenden en dos dias, ya que hay muuucha materia que abordar. Entre otras cosas ademas de la materia, entra interpretacion de planos, materiales, soluciones constructivas ....etc.
Quizas te pudiera servir algun curso de encargado de obra, que no se si los habra, para irte metiendo un poco en el tema construccion . Otra posibilidad es que cojas proyectos y los estuides un poco y tengas a alguien que te pueda explicar las dudas que te surjan. Ten en cuenta que por ejemplo en mi caso han sido 5 años de estudios y eso resumirlo en un curso es dificil.
Tambien es verdad lo que tu dices sobre los cursos a distancia, donde hay mucho papel de teoria pero nada de practica, que es donde realmente se aprende.
Espero tengas suerte.

gracias por la respuesta. Lo ideal seria pode hacer el ciclo proyectos de construccion a distancia, ya que son 2 años y ahi por lo menos hay tiempo para dar materia. No es mala idea lo que me propones, tanto el curso de encargado de obra como lo de los proyectos, el problema es conseguir proyectos. Voy mirar si hay algun curso de encargado a distancia