¿Cursos para colegiados sobre el CTE?

Hola a todos:

ME parece recordar que me llegó hace meses una publicación del COAS ( sevilla) conjunta con FIDAS, en la que se decía que se estaba planteando dar unos cursos a los arquitectos sobre el nuevo CTE, para su entendimiento y su posterior utilización.

Ahora leo que ya estamos dentro de los 6 meses de "tregua-adaptación" del CTE, pero nada de cursos.....

Sabéis algo al respecto?, se están impartiendo cursos en otros colegios de España??..

Menos mal que existe este foro :rolleyes:

Gracias

Re: Cursos para colegiados sobre el CTE??

neutra ha dicho:
Hola a todos:

ME parece recordar que me llegó hace meses una publicación del COAS ( sevilla) conjunta con FIDAS, en la que se decía que se estaba planteando dar unos cursos a los arquitectos sobre el nuevo CTE, para su entendimiento y su posterior utilización.

Ahora leo que ya estamos dentro de los 6 meses de "tregua-adaptación" del CTE, pero nada de cursos.....

Sabéis algo al respecto?, se están impartiendo cursos en otros colegios de España??..

Menos mal que existe este foro :rolleyes:

Gracias
Al final tendrán que ampliar el plazo de 6 meses, ya verás que divertido va a ser visar el próximo proyecto...

La información técnica a profesionales, visadores o funcionarios de urbanismo a sido mínima (ya era un trámite burocrático complicado antes, imáginate ahora)

Quel le falta el DB SU... ¿el qué?

Bueno se acabo el Ctrol+C y Ctrol+V en las memorias, habrá que empezar a redactarlas desde 0.

Los constructores se quejaron de que elevaría el coste final de las viviendas en el precio final del usuario...

Tambien elevará los honorarios de los técnicos (se acabo el aprovechar proyectos antiguos)...

Hola!!!

Honorarios?? :eek: que es eso??? :D si le pido un aumento a mi jefe, me enseña la puerta.
Soltaría una retahíla de palabras que ha escuchado alguna vez en su vida, pero que no sabe realmente que significan, sobre el deber y la obligación y yo que sé que más toterías, y volvería a mi mesa con el mismo sueldo y cabreada, así pues... para que me voy a levantar con lo a gusto que estoy en mi silla :D :D

Por fin !!!!, el jueves 6 de Abril "jornada: el CTE"

Con motivo de la reciente aprobación del CÓDIGO TÉCNICO DE EDIFICACIÓN, se informa de la próxima celebración de una Jornada.

Esta Jornada Informativa, incluida en el Programa de Formación del CTE, tendrá lugar el próximo día 6 de abril de 2006 en la Fundación FIDAS (C/ Marie Curie, s/n, SEVILLA). La jornada tendrá un único precio de 20 €.

yo ya me he apuntado ;) ;) ;)