Curvatura de puertas "gallegas" en Madrid

Hola,

una consulta rápida... Me encantan las puertas de Portadeza, pero alguien me ha sugerido que en Madrid no hay suficiente humedad y que las puertas de esa marca, al ser gallegas, en Madrid no tienen una buena vida y tienden a curvarse.

¿En qué porcentaje me creo ese comentario?

Gracias..

crichi

Novel
Si son puertas de interior podrías solucionar el problema colocando humidificadores( o electrónicos o de los que se ponen en el radiador)

Aún no las he comprado, pero no sé si realmente el problema es como para escojerlas o tirar por otro proveedor...

TuBooK

Novel
Hola, yo no encuentro ningún inconveniente en colocar esa marca de puertas aunque esten fabricadas en galicia, además las encuentro como otras tantas de cualquier otro proveedor, salvo que te guste alguna un poco espacífica.

aaltito

Bronce
Bueno, piensa que a lo mejor otra que compres estará hecha en China, o sea que no sé que es mejor...

pao

Diamante
Qué exageración ¿no?.
Hombre, yo creo que la carpintería de taller se realiza ya con madera estabilizada y que además por las dimensiones que tienen poco influyen las deformaciones por cambio humedad. Caso distinto es el de los suelos, en los que la madera de base viene sin tratar y son elementos longitudinales que se colocan a tope, y aún así basta con tenerlos en obra un cierto tiempo para que estabilicen.