CYPE 2005.1 k

soloarquitectura

Administrador
Miembro del personal
#1
CYPE 2005.1 k
CYPE Ingenieros



Completo paquete de software para el cálculo estructural, gestión, instalaciones y obra civil.
Esta nueva versión de los programas de CYPE Ingenieros está inspirada en las necesidades reales y las demandas más recientes del mundo de la construcción.
CYPECAD se ha ampliado con un nuevo módulo para la introducción automática de obras.
Metal 3D incorpora un módulo para el cálculo, comprobación y dimensionamiento de perfiles de madera, con comprobación de resistencia al fuego.
Instalaciones de edificios presenta los nuevos programas de climatización, diseñados para el cálculo y dimensionamiento de climatización aire-agua en un única aplicación.
Y además, en la nueva versión 2005.1 se incluyen ahora los Predimensionadores de mediciones y presupuestos, los nuevos programas de CYPE Ingenieros capaces de generar presupuestos y mediciones de viviendas con estructura de capítulos, desglose de partidas y medición detallada en pocos minutos.

Novedades de CYPE 2005.1 k
Arquímedes:
- La plantilla tipo Excel ya soporta la descomposición en precios auxiliares de las partidas del presupuesto.

Instalaciones de edificios:
- Cuando se quiere visualizar en el plano la pendiente y la longitud de las líneas de saneamiento, y éstos son cortas, se abrevia la palabra “pendiente” con una "p".
- Los fluorescentes, la CC y la CGP de electricidad se pueden girar en el plano.
- El programa Saneamiento coloca ventilación secundaria cuando se trata de una bajante mixta (fecales+pluviales).
El programa Saneamiento comprueba los ramales, colectores y bajantes exteriores, y en todas las tablas relaciona unidades de desagüe con diámetros exteriores.

Cypelec:
- Actualización de la Memoria Técnica de Diseño de la Generalitat de Catalunya.
- En la Memoria Técnica de Diseño de la Región de Murcia, se ha aumentado el tamaño del campo Municipio en la hoja del certificado, así como el borde izquierdo de las hojas.
- En los listados de Cypelec, se visualiza la Potencia prevista con 3 decimales.
- En la Memoria Técnica de Diseño de la Junta de Andalucía, la celda Instalador autorizado (empresa) coincide con la celda del nombre de la memoria técnica. Y el número de registro del certificado también coincide con el número de instalador eléctrico autorizado de la memoria.
 
Arriba