CYPE CYPE 2007.1

soloarquitectura

Administrador
Miembro del personal
#1
¿Un error tipográfico o un cambio de número de versión tras el retraso?
 
#2
Ni es un error tipográfico, ni es un cambio de número de versión tras el retraso.

Debéis tener en cuenta que la 2005 salió el 17 de mayo de 2005, y la 2004 salió en noviembre de 2004, así que no llevamos tanto retraso, y más considerando que la 2005.1.l era, para muchos programas, una versión nueva en vez de una actualización.

La próxima versión se llamará 2007, aunque salga en el 2006, por varias razones. La primera, que la mayor parte del tiempo que la estamos vendiendo parece que estemos vendiendo una versión antigua (en 2004 estuvimos vendiendo la 2003 hasta noviembre, prácticamente todo el año). La segunda razón es que la versión portuguesa suele salir unos meses después de la española, con lo que resulta que la versión 2004 salió en Portugal en 2005, la 2005 de Portugal no recuerdo si salió en noviembre o en diciembre de 2005, etc.

Lo único que hacemos es cambiar el criterio y, en vez de referirnos a la versión por el año en que sale, referirnos a ella por el año en que se comercializa.
 

soloarquitectura

Administrador
Miembro del personal
#6
:) Como ya dije, en breve más noticias sobre CYPE 2007.1.
Quizá la semana próxima.
 
#9
¿La semana próxima las noticias, o la semana próxima la versión?
Como no te vengas a echarnos una mano, me parece que lo tenemos crudo.
 
#11
Me imagino que, a lo que se refiere @castelar, es a que los clientes con contrato de mejoras son los primeros en recibir el CD de la nueva versión.
 
#13
Vete afilando el bisturí, que el lunes, con suerte, te envío una beta.

Los demás que queráis una, enviadme un privado con el número de licencia, y os la envío también.
 

soloarquitectura

Administrador
Miembro del personal
#14
Estupendo. Ya tengo al Dr. Albert Robbins preparado en la sala de autopsias.
:cool: Podrías utilizar un ftp protegido con contraseña y de esa forma sería más rápido para todos los interesados, ahorrando los gastos de envío.
 
#15
Versión 2007.1.a disponible.
No es beta. Ha pasado los controles y se puede usar profesionalmente. Tiene permisos de acceso para todos los clientes con contrato de mejoras. Incorpora el Nuevo Metal 3D (Beta), accesible para todos los clientes con contrato de mejoras que tuvieran el Metal 3D.

Nosotros sacaremos la versión en unos días, cuando nos llegue de la imprenta el material impreso.

Aprovecho la ocasión para agradecer a todos los foreros el interés que han mostrado por ayudarnos a mejorar. Esta ha sido una versión profundamente marcada por vuestras peticiones. Pido disculpas también por no haber podido hacer todo lo que habíais pedido, aún cuando muchas peticiones eran muy importantes. Lo intentaremos en la próxima versión.
 
Arriba