CYPE CYPE necesita un desinstalador

pnc

Gran maestro
En el foro se habló de la instalación.

Y en cype están muy orgullosos de no tocar el registro de windows. Supongo que sin tocar el registro, no puedes usar el directorio que quieras...
Les gusta el MS-DOS way of life... :) :) :)

Ya lo había leído ;)

He tenido la santa paciencia de leer el hilo entero.

Yo no creo que sea tan difícil, de hecho si después de instalarlo lo cambias de directorio, sigue funcionando, pero se empeña en volver a crear los directorios cype, cad y usr colgados del raiz.

Creo que sería tan sencillo como cambiar las rutas absolutas por otras relativas y que todos los directorios que necesitara los creara a partir del directorio que hubieramos elegido para la instalación.

No se que pensaría un cliente que me llegue con un suelo de los fastidiados, si le digo que no le proyecto sótanos porque me siento muy orgulloso de no tocar los terrenos difíciles :D

Las cosas están para usarse y hoy en día estar contento por no tocar el registro de windows creo que es una tontería como un piano.

Un saludo
Scaner

Si quieres una solución, aunque sea chapucera, puedes definirte una unidad de disco virtual en el directorio que te interese e instalar en esa unidad, con lo que, a efectos, es lo que pides.
Ya sé que, si todas las empresas de software hicieran lo mismo que nosotros, se te acabarían las letras y ya no lo podrías hacer pero, afortunadamente, las demás lo hacen correctamente.
Te recuerdo que tu licencia de "Arquímedes. Edición ASEMAS" te da derecho a soporte técnico aunque no la hayas pagado. Seguramente, esta sería la solución que te habrían propuesto.

En esto, yo dudo entre estar de acuerdo con scaner en que es una tontería como un piano o, afinando un poco más, opinar que es una chorrada como la copa de un pino.
Nosotros estamos orgullosos de muchas cosas, como puede ser de la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros, entre ellos muchos de los foreros de Solo Arquitectura, pero la verdad es que tocar o no el registro de Windows es una cosa que nos deja bastante fríos, aunque esté en el test de los frikis.

Hola sisifo

Como tu bien dices "una chapuza"
Eso no se lo hago yo ni a un enemigo ;)

Alguna mente perversa :( ha decidido que sea así y ya está, lo tomas o lo dejas.

Lo del orgullo me extrañaba y por otra parte estoy seguro que para hacer lo que digo no habría que tocar el registro de windows. Eso ya se hacía en DOS cuando no había ni registro, ni windows.

Un saludo
Scaner

PD: Que el programa se entregue gratuitamente no quiere decir que no lo haya pagado. ¿De quien ha cobrado la gente de ASEMAS que ha hecho la revisión del Generador de Precios? Supongo que de mis aportaciones y de las de mis compañeros ¿no? Pues lo comido por lo servido. Contraprestación lo llamáis en vuestra web :D