CYPE CYPE se cierra y su web no funciona

antsebher

Novel
Buenas noches.

No sé si me pasa a mi solo o a más gente, pero estaba hoy trabajando con CYPE y de repente se me cerró el programa. Al intentar abrirlo no carga. Lo curioso es que la web de CYPE tampoco funciona. Esto también me ocurrió este miércoles. ¿Caída generalizada de CYPE?

soloarquitectura

Administrador
Miembro del equipo
La web de CYPE en este momento a mí tampoco no me funciona.
El error es ERR_CONNECTION_TIMED_OUT.
Podría ser un ataque de denegación de servicio.
La web del Generador de precios sí funciona con normalidad.

GOBA

Titanio
¡Disfrutando estoy, cerca de tu tierra, en Tarragona! ¡Qué bien se está, cuánta luz, el mar...! ¡Aquí se tiene que vivir, por lo menos, 150 años! 🤣

Ignasi Latorre

Esmeralda
¡Tarragona es una maravilla!
Hoy hace buena temperatura, con lo que una paellita en el puerto con un buen blanco... ¡Mejor que trabajar, si duda!

GOBA

Titanio
No hemos estado en Tarragona capital, aunque sí es una maravilla, merece la pena. Eso sí, un arrocito, y una botella de vino blanco viendo el mar, han caído. Igual no es el sitio adecuado, pero por si hay alguien de escapada por Cataluña, el vino blanco Gessami, de Gramona, muy rico. Cuando vengo por aquí, aprovecho.

sisifo

Platino
El Gramona Imperial es de los mejores cavas que he probado. Tuve ocasión de visitar las bodegas en el año 90, cuando se acometían las obras de las olimpiadas, y desde entonces lo he consumido cada vez que se me ha presentado la oportunidad.

¿Ahora que me voy al cine? ¡¡¡Ni de coña!!!

Es un "cálculo muy extraño", luego es una mezcla de cálculo, ojímetro y tres ave marías por si acaso.

Supón que necesitas calcular qué normal hay en la cota -6, lo he hecho con pilares y el problema es el peso del "pilar".

Vives en el culo del mundo y ninguna planta te da un hormigón aligerado con Arlita (por ejemplo).

Hoy quería repasar y hacer unos números a mano, necesito quitar peso de tierras, necesito quitar el aligeramiento (vamos a bajar a 1.600 kg/m³) y jugar con los coeficientes de seguridad un poco.

P. D.: He ampliado el post, @GOBA.

Por cierto, sale cara la Arlita, y eso que estoy en negociación para que la suministren a granel o big bag desde la fábrica. Por supuesto, mucho más barato que en sacos.

Aún no sé si podremos traerla a granel, porque necesitaríamos que una planta nos lo mezcle dándoles yo la dosificación. Si no serán big bag y necesitaremos buscar una hormigonera (@Xanito, ¿nos haces una de 8 m³? :p:p).

soloarquitectura

Administrador
Miembro del equipo
Los ataques son casi siempre fines de semana, que es cuando más daño hacen. Los atacantes saben que a la gente de mantenimiento le cuesta más reaccionar.

GOBA

Titanio
O sea, que el único objetivo es fastidiar, ¿no? porque no veo que obtengan ningún beneficio. Vaya tela.

SBESA

Esmeralda
Una definición de cretino es aquel que perjudica a los demás sin obtener beneficios por ello.

Iba a trabajar media horita. La excusa perfecta para no hacerlo
Lo que no funcionaba era la web, que media horita después ya funcionaba, pero las licencias electrónicas sí que funcionaban, pero es cierto que la visita merecía la pena y dejar la faena para otro momento :giggle: