Datos geotécnicos Valencia

BERLIN

Novel
Hola A Todos::)

Necesito Saber Datos GeotÉcnicos En La Ciudad De Valencia. Resulta Que Estoy Haciendo El Pfc, Y No Se CÓmo Obtener Datos Sobre Mi Parcela, Y Evidentemente No Me Voy A Pagar Un Estudio GeotÉcnico. ¿alguien Me Puede Dar Alguna Idea?
Muchas Gracias

No escribas todo en mayúscula, es como gritar. En cuanto a los datos, vete a alguna obra cercana a yu solar, intenta hablar con el jefe de obra y casi con todas seguridad te lo podrá conseguir si le explicas tu caso.
Un saludo

Dime la poblacion y calle y si tengo trabajos realizados por los alrededores comentamos.

Tno. Movil 617351613

BERLIN

Novel
Hola Maestrat:
La ubicación es en Valecnia, en la Avinguda de les Tres Creus.
Muchas gracias de antemano

daxot

Novel
Hola A Todos::)

Necesito Saber Datos GeotÉcnicos En La Ciudad De Valencia. Resulta Que Estoy Haciendo El Pfc, Y No Se CÓmo Obtener Datos Sobre Mi Parcela, Y Evidentemente No Me Voy A Pagar Un Estudio GeotÉcnico. ¿alguien Me Puede Dar Alguna Idea?
Muchas Gracias
Hola Berlin,
he visto que el año pasado necesitaste un estudio geotécnico para tu parcela de Valencia. Yo necesito tambien esos datos para un trabajo en la universidad. En concreto necesito la descripción geotecnica y geologica del terreno, la clasificación UCS del suelo y parametros físicos y mecánicos del suelo. Me los podrias enviar?