DB-HR y un centro deportivo de pelota

hola muy buenas, soy estudiante de arquitectura técnica y ahora mismo estoy con el proyecto final de carrera, lo entrego en marzo. Mi proyecto es sobre un centro deportivo de pelota con frontón y trinquete ademas de pistas de squash, gimnasio y demas.
Mi duda es que no se si debo aplicar el DB HR pues en la introducción punto II AMBITO DE APLICACIÓN (de la introducción) dice que se exceptuarán los casos de recintos ruidosos y otros mas.

Muchas gracias

Nano

Gran experto
Creo que para este tipo de recintos lo que hay que hacer es un estudio acústico específico ajustado a la actividad y a las características constructivas del edificio, para estudiar el nivel de ruido que se produce en el interior por personas, actividades, maquinaria instalada... y con las características de los cerramientos que tienes, comprobar que al exterior no sobrepasas ciertos valores que vendrán dados por la normativa municipal, autonómica o nacional.

Es solo una pincelada, a espera de que los expertos del foro concreten con más exactitud la cuestión.

Saludos.

muchas gracias. de todas formas mañana lo comentare con mi tutor del proyecto a ver que me dice, espero que no se me complique la cosa. gracias