DC 2009. Edificios para alojamiento

winaser

Esmeralda
La nueva normativa de calidad de la CV que regula las condiciones de diseño y calidad en edificios de vivienda y en edificios para alojamiento, ¿a qué se refiere cuando dice edificios para alojamiento? Residencias? Apartaholeles? (hoteles entiendo que no porque no tienen cocina las unidades de alojamiento..)
Se refiere a si los edificios son en régimen de alquiler?
En terminología no viene, no lo veo.

http://www.ctav.es/

- Ciclo Normativa y Calidad -
Normas de diseño y calidad en edificios de vivienda y alojamiento. DC-09

Decreto 151/2009, de 2 de octubre, del Consell, por el que se aprueban las exigencias básicas de diseño y calidad en edificios de vivienda y alojamiento.

Orden de 7 de diciembre de 2009, de la Conselleria de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda, por la que se aprueban las condiciones de diseño y calidad en desarrollo del Decreto 151/2009 de 2 de octubre, del Consell.

1ª edición: VALENCIA: 17 de febrero de 2010, 16:30 a 20:00 h. (PLAZAS CUBIERTAS)
2ª edición: VALENCIA: 10 de marzo de 2010, 16:30 a 20:00 h.

winaser

Esmeralda
Ya sabes que no podrás ir el 10 de Marzo...??? :D:D:D
No estoy colegiada en el COACV :D
Qué suerte que sean gratuitos.. los de mi colegio están sacando cursos a diestro y siniestro, pero valen una pasta. Me he apuntado a uno.. (pero ya no más) será per diners :D:D

No estoy colegiada en el COACV :D
Qué suerte que sean gratuitos.. los de mi colegio están sacando cursos a diestro y siniestro, pero valen una pasta. Me he apuntado a uno.. (pero ya no más) será per diners :D:D
Tu colegio tiene un convenio con el CTAV para los cursillos (ambos colegiados pueden hacer los del otro colegio con descuento), así que puede que te permitan reservar una plaza, vamos , digo yo que por preguntar... :rolleyes:

winaser

Esmeralda
No lo sabía, de todas formas mejor me leo la norma esa por mi cuenta y prou. Que tú vas? Ya me contarás si vas, si dicen algo interesante..