AutoCAD DDEDIT no funciona en AutoCAD 2016

Buenas a todos.
Acabo de instalar AutoCAD 2016 y todo va bien, salvo que en los textos de una sola línea cuando hago doble clic sobre ellos para editarlos no funciona, me sale un mensaje diciendo que el comando ddedit es desconocido. La única forma en la cual he conseguido editarlos es escribiendo 'editartexto', lo cual es bastante tedioso, pues tampoco metiendo el comando en la lista de acad.pgp me deja. ¿Alguien sabe solucionarlo? Aunque yo no use mucho el texto en una línea, en la importación de archivos desde programas como CYPE y dmELECT salen todos los textos así, y si cada vez que quiero editar uno tengo que escribir 'editartexto' ¡me puede dar algo!
Gracias por vuestra atención.

Hola @Arqakane.

Como veo que dominas AutoCAD, prueba con lo siguiente:
_.QUICKCUI > Personalizaciones en Todos los archivos > Acciones de doble clic > Texto > Texto, Editar ... > A la derecha, en la Macro sustituye ^C^C _ddedit por ^C^C_textedit

Saludos.

gvec

Novel
Hola.
En AutoCAD 2015 me pasa algo parecido, desde unos días no me deja editar los textos, cotas, etc. con un doble clic.
He probado lo que habíais hecho vosotros, pero no se soluciona. A mí no me da ningún error, simplemente pasa de todo.

Prueba con:
Herramientas > Opciones > Preferencias de usuario > pincha en Edición con doble clic
y por si acaso, también:
Herramientas > Opciones > Selección > Designación Nombre/Verbo

Deberías tener PICKFIRST = 1
Saludos.

Jerce

Oro
En AutoCAD 2017 ddedit se ha modificado por ddedic, la t final se cambia por c.
Comprobadlo en la 2015 y 2016.