De guantazo en guantazo con los presupuestos...

En mi piso, cocina, 2 baños se me fue a mil y pico euros..., pero no era más que quitar muebles, azulejos, suelo en cocina e instalaciones...

Fueron rápidos, pero es un faenón de bajar escombros.

No es un tajo barato, como parece cuando lo hace uno, pero creo que tu albañil se ha curado un poco en salud...

Plantéale por horas... Pero igual te sale más caro (no tendrán prisa en acabar).

dardhal

Esmeralda
A lo mejor el coste de la demolición y desescombro es porque, como sucede en según qué barrios de muchas ciudades, al terminar el primer día de faena y haber llenado sólo la cuarta parte del contenedor, al día siguiente lo tienes hasta las trancas con residuos de obra o mobiliario o mierda en general que te han tirado otras personas durante la noche, y el lugar de salir tres contenedores, salen diez :cool:

Es porque en demoliciones y excavaciones todo se esponja (como con los trastos de una mudanza, q te cambias a una casa, supuestamente más grande, y no te caben).

Un desescombro total pueden ser más de 100 sacos de escombro perfectamente, y hay q bajarlos...

Tienes razón con el factor esponja del escombro. Pero si le diéramos un factor 1,5, saldrían 8 containers. Unos 1500 € que son a sumar encima de los 6300 € por tirar tabiques y picar suelo :confused:

Pero la verdad, ya lo doy por imposible el tema. La gente me dice que desde 2000 € a 7000 € es normal. Menuda horquilla :D