¿De qué se trata?

A ver, tengo un apartamento de 50 m2. Contraté, hace 15 años, un servicio a un decorador (de aquella estaba soltera), y me lo dejó de lo más espacioso y precioso. Después de vivir en él, y de una pareja a cuestas, me encuentro con que se vé espacioso pero nada práctico para "mi vida". Ya se que la solución es: COMPRA ALGO MÁS GRANDE (solución descartada, por un buen tiempo, je je....). Así que se me ocurrió comprar el programa floorplan y revistas de decoración. Pusé lo que me hacía falta (armario de arriba a abajo, por todos lados, de hecho habitación y cocina en lugar de paredes es todo armarios medida estandar y todo seguido, a ambos lados, después electrodomesticos medida normal, menos espacio en la zona tv), decir que es un segundo interior y oscuro, en forma de L (más o menos). Cuando se lo enseñe a mi ahora llamado "ex" decorador le quedó la cara más o menos así :eek:. Yo quería que me indicase de que manera lo que yo tenía "dibujado" se podía ver menos agobiante (colores, materiales, iluminación). Por eso que no entiendo de que se trata, de hacer algo que quede bien para las revistas ó algo práctico y que te sirva a tí para vivir. Cuando hay espacio....genial !!!!. Pero cuando no.....A mi me puso todo el apartamento de parquet y las encimeras del baño y muebles de baño de madera, pero por mucha laca especial para barcos, ná de ná, al final entra igual humedad. Para poner un inodoro suspendido me hizo un "apartado" de inodoro y mini ducha que para ducharse tienes que hacerlo de canto y después tienes que secar todo, incluido el inodoro para poder ser usado.....Bueno, y como esto más. Tendré que buscar alguien que aunque me dé ideas me entienda.....alguien se apunta ????

ya estoy aquí !!!!

siento tardar en responder, vuelta de vacaciones y mucho trabajo....sniff!!!

Bueno, sólo dos preguntas: ¿profesional? ¿tarifa? :D

atjamv

Esmeralda
buenas
sorayni, por un foro te podemos dar ideas y poco más.

Pon algunas fotos

Consulta con un profesional local.