Presto Decimales en %

david.c

Novel
Hola a todos como puedo meter un porcentaje con varios decimales a una determinada partida por ejemplo el 1.235687% como se puede hacer por favor estoy desesperado
Un saludo gracias

lluisot

Novel
Hola ,

1,234% = 0,01234 / uno .Si quieres incrementar ese tanto por cien a A :

A x 1,01234 = B ( Partida incrementada )

david.c

Novel
Si me refiero a que tengo un presupuesto con5 tipos d porcentaje y para cerrarlo necesitaria aplicar el 1.234567% a unas partidas y el 1.002345% a otras todo viene porque lo cerramos en excel pero eso no tiene relevancia el problema es que el porcentaje me lo redodndea solo a dos decimales yo no quiero eso quiero un porcentaje con mas decimales es posible eso
Me da igual la version tengo el 8.8,8.9 y 10 si es un tema de versiones espero que alguna de estas sirva un saludo y gracias por las aportaciones.

david.c

Novel
Si tienes razon seria aplicar el 2.034567% a una partida y por tanto se multiplicaria po 1.0234567 si perdona me referia al 2.034567 por ejemplo como meto mas decimales en porcentaje en precios y cantiddades se que se puede pero porcentaje no me deja.

soloarquitectura

Administrador
Miembro del equipo
Hay que indicar el programa :mad:
Podemos suponer/adivinar que es Presto, pero programas de presupuestos ¡hay montones!

david.c

Novel
Si disculpa efectivamente se trata del presto
un saludo