Decoración de techos

hola a todos
siempre que hablamos de decoracion de techos solemos ir a lo mismo de siempre,que si molduras,algun cambio de nivel,creo que es un sitio en el cual se hacen pocas cosas o eso he estado viendo

alguien me puede decir algo moderno que se ponga en techos,como dibujos,que no sea el tipico techo liso blanco de siempre,no se si me explico bien,algun papel pintado chulo
pero sobre todo que no sea pintado,del royo estucos o tierras florentinas,eso no

saludos

PEGLIC

Bronce
Quizá una opción original y bastante económica pueden ser los vinilos adhesivos. Hay diseños que se adaptan a cualquier ambiente.
El adhesivo del vinilo es muy potente y su durabilidad en exterior oscila entre los 7-10 años (dependiendo de la climatología), por lo que colocados en techo y en interior no deberían dar problemas.
Lo único que será un poco más peliagudo es la colocación. Cualquiera puede colocar un vinilo en una pared, pero en un techo, yo buscaría a un profesional (rotulistas), que están acostumbrados a trabajar en cualquier superficie y tienen más experiencia.