Decorar salón irregular

Me gustaria que me ayudarais a amueblar este salon-comedor, pues esta bastante complicado. Quiero poner una mesa de 130 que se haga extensible, un sofa de 3 plazas y un sofa de 1 plaza, y algun mueble libreria, y mesa para la tv. , debajo de las escaleras se puede poner algo porque son abiertas. Gracias.

Pablo

Plata
Una pregunta, jujejoki, el pisito en cuestión ¿Está en Valdebernardo?
Lo digo porque me recuerda mucho a un bloque de viviendas que el estudio de Carvajal-Larrea-Sala construyó allí.

En cuanto a amueblar el salón, a bote pronto yo me tiraría a por un rincón de sofás en L con el respaldo del sofá mayor apoyado en la pared común con la cocina y el menor en la ventana de 1,10.
Puede que cambiar los sofás de pared también sea posible.
Y respecto a la mesa, quizá va a ser necesario que cambies de planes, te compres una redonda y la sitúes en el ángulo obtuso entre la pared donde está la puerta de entrada y la de la escalera.

Un saludo,

Pablo.

adiaz

Plata
me adscribo cual sistema general a la opinion de pablo...

chungo que la circulacion hacia la escalera parta la estancia en dos :(

Hola!te digo cómo decoraría yo este salón. Aprovecharía el hueco debajo de la escalera para poner una estantería, en la pared de la cocina pondría un sofá grande y al lado (del lado de la puerta de la cocina) un sillón individual, una mesita delante del grande, y en el ángulo que se ve entre la ventana y la terraza pondría un mueble bajito hecho a medida desde antes de la ventana (si ésta no empieza en el suelo) para poner la tele. Respecto a la mesa yo no la pondría, personalmente prefiero tener los espacios libres y teniendo en cuenta que este salón queda atravesado por la zona de paso ala escalera, si además le metes una mesa... si nola necestias a diario, yo optaría por un aplegable guardada en el trastero o similar...
Ya nos contarás!