Dell: comprar desde página web

Me quiero comprar un ordenador de sobremesa, he mirado en la página de Dell y he visto uno que se puede adaptar a lo que necesito y bastante barato.

Lo que quiero preguntar es si alguno de vosotros a comprado algo de Dell diréctamente en la página Web, y si habéis tenido algún problema con ellos.

Un saludo y gracias.

Yo tengo un portátil y un fijo comprados. A parte de los inútiles de UPS, que...
- No encontraban la dirección, y en sus procedimientos internos no está llamar al cliente. Por gilipollas, dos veces vinieron
- Le dieron el portátil a mi vecino, pero le dijeron que firmara en MI NOMBRE. Con ganas me quedé de decirles que yo no había recogido nada, que me enseñaran la firma, por soplapollas inútiles.

A parte de eso...muy bien

S.A.T., fijo con procesadores quemados...venir a recoger y devolver en 24 horas :)

Yo tengo un portátil y un monitor comprados en su web y sin problemas. De hecho el monitor lo he comprado hace poco y me ponía plazo de entrega un mes y me llegó en menos de una semana. Además si coges algunas de las garantías que ofrecen parece que funcionan estupendamente.

Saludos

pao

Gran experto
Bueno, yo encargué uno el jueves pasado, al momento me llegó el mail de la solicitud diciendo que en cuanto aceptaran el pago (tarjeta) me mandarían otro con la confirmación. Esa misma tarde de la cuenta desapareció la cantidad fijada y todavía estoy esperando el segundo mail :mad:... empiezo a mosquearme.

Dell está comenzando a tener algunos problemillas a nivel de portátiles, pero tampoco nada excesivamente grave -de momento-.

En mi trabajo todas las estaciones son dell. Y en miles de empresas a nivel mundial. Puedes comprar sin problemas, pero mejor llama por teléfono y que te ajusten el precio, a ver si cuela ;)

De momento mi experiencia con ellos muy buena en todos los equipos que he comprado, tanto a nivel personal como en la empresa. Si quieres un portátil robusto y potente vete a Precision o Latitude. Si sólo necesitas potencia y no un chasis resistente, puede valerte cualquier otra gama.

En sobremesa tengo tanto Optiplex (gama empresarial) como Dimension (gama doméstica) y en ambos casos muy bien. Ahora se llaman de otra forma. A mi me gusta el XPS 8000.

Compré un portátil hace unos dos meses, una oferta muy buena, y el envío, como en otros casos, me llegó antes de lo que en un principio me dijeron.

Hasta ahora, 100% recomendable :) Ya sé dónde comprar mis ordenadores en el futuro ;)

Yo tengo dos estaciones de trabajo precision de sobremesa (690 Dual Xeon y 390 Core2Duo) y una portátil (M6300).

No he tenido ningun problema de hardware con ninguno de ellos, y puedo asegurar que llevan bastante mala vida, especialmente el portátil.

En cuanto a los envíos, con los sobremesa no tuve ningún problema, pero el portátil se retrasó un mes sobre la fecha de entrega inicialmente prevista.

Saludos.

Yo en casa tengo un Dell ya con 3 años, es más me finaliza el renting en febrero, y hasta la fecha "0 fallos". La entrega muy rápida, una semana. El SAT al cual he llamado al principio pq me venía con Vista y sus problemas iniciales, me resolvieron todo rápidamente y ágil, así que yo contento.

Saludos.

Mies, ya que estás por aquí y veo que sabes del tema, podrías decirme que tal ves estos dos, ambos de Dell:

Voy a utilizarlo para todos los programas típicos de Arquitectur (incluído el 3DStudio que como ya sabes tira muchísimo). Bueno, mi duda es ¿cuál de estas viene mejor?:

¿Qué tal quedaría con éstas características?

INTEL® CORE™ i5-430M (2,26 GHZ, 4 SUBPROCESOS, TURBO BOOST DE HASTA 2,53 GHZ, CACHÉ DE 3 M)

SDRAM DDR3 de 4.096 MB a 1333 MHz de doble canal [2 x 2.048]

Disco duro SATA de 320 GB a 5.400 rpm

Tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon™ HD5470 1 GB

¿y éste?

Mies

Gran experto
No sé cómo habrás llegado a esa sorprendente conclusión...jeje, yo de ordenadores sé lo mínimo...eso que te respondan jano, vorpal y algún otro...

a mí me parece bien :D:D :eek:

:D:D:D:D:D he llegado a la conclusión porque me suenas de haberte visto por estos temas opinando si no me equivoco. Sí, Vorpal está muy puesto pero no aparece por aquí :(

Una preguntilla, estoy en la página de Dell pero no veo el modelo Precision del que habláis
Entra a través del enlace de empresas. Para particulares no salen los modelos Precision ni Latitude, porque se supone que están más destinados a profesionales. No obstante, te lo venden sin problemas aunque seas particular.

El i5 son dos núcleos físicos y 4 lógicos gracias al Hypertrheading. Yo intentaría enganchar un i7 720QM. Sobre modelos, elegiría Precision o XPS.

Gracias George, ya los encontré. He mirado el Precision con i7 y se dispara a 2000 y pico :eek:. Ya está muyyy lejos de mi presupuesto :(. El otro que dices, XPS no lo veo :eek: