Demanda duchas colectivas HE 4

Hola a todos,
me surge una duda con un proyecto en el que van duchas colectivas en los vestuarios.
En la tabla 3.1 del HE-4 me indica la demanda de 15 l/día por servicio. Pero, cómo determino los servicios que se darán??
Tengo clara la ocupación del local, pero claro, la gente que se ducha a lo largo del día no tiene mucho que ver, es un centro deportivo y dependerá del éxito del negocio...
Cómo lo puedo justificar?
Gracias!

ORG

Platino
Hola a todos,
me surge una duda con un proyecto en el que van duchas colectivas en los vestuarios.
En la tabla 3.1 del HE-4 me indica la demanda de 15 l/día por servicio. Pero, cómo determino los servicios que se darán??
Tengo clara la ocupación del local, pero claro, la gente que se ducha a lo largo del día no tiene mucho que ver, es un centro deportivo y dependerá del éxito del negocio...
Cómo lo puedo justificar?
Gracias!
Por mucho éxito que tenga el negocio, está claro que tiene un número máximo de gente que puede atender... si la ocupación es de 50 personas, y tendiendo en cuenta que alguna no solo estará una única hora, sabes que 2000 personas al día no vas a tener...

ORG

Platino
no vale decir: 30 servicios porque yo lo valgo...
Se trata de justificar esos servicios en base a unos valores demostrables... entiende que los paneles te ahorran energía, por lo que el primer interesado en hacerlo bien es el dueño