Denuncia de aseguradora

ezuu

Platino
Pues eso ya estoy denunciado por la aseguradora de mi vecino de obra, tiene este señor rajas con pelo y dice que son de cuando empecé la excavación hace 4 meses, menos mal que me hize un buen seguro de responsabilidad que cubre casi 2 millones de euros, pero no entiendo como puede haber tanta poca vergüenza en el mundo, ¿una vivienda de 50 años sin cimientos con rajas?, que extraño, pero lo peor es que estos señores son propietarios despues de haber empezado yo a hacer el bloque, y pagaron 40 millones de pesetas por un cascajo, se ve que ahora se han dado cuante de que los timaron un poco, espero que mi aseguradora tenga buenos abogados.

Generalmente, en estos casos se lleva un notario y se sacan fotografías del estado de las edificaciones vecinas antes de empezar la obra. Con ello se puede comprobar qué grietas son anteriores o posteriores a las obras.

Yo lo hoce. Medio pueblo quería que le arreglara la casa Ya no fachadas, que los baños estaban mal por moverse el terreno. Les dijimos las pruebas documantales que había, el teléfono del seguro y que hicieran lo que quisieran, pero que no molestaran más al encargado de obra, que le daban mucha brasa