Denuncia obras sin licencia

por supuesto que debería haber cumplido la ley.
He leido mi mensaje, y al final no se ni lo que he dicho con el nadie y el no.

¿Que le harías al señor este de la piscina desde tu silla municipal?
¿Se la mandarías tirar?
¿le impondrías sanción?
Le haría respetar la distancia a linderos... :cool:

(si a la de la casa de madera le metían caña en una esquina por 1 metro..., no será tan raro... :D)

Yo te entiendo carsanor, peeeeeero...
en mi pueblo el Ayto. ha aceptado ilegalidades por considerarlo 'algo que era para tanto'. En los primeros casos se trataba de solo medios metros, después otros propietarios que lo vieron se aprovechaban de un poquillo más que un metro, etc etc.

Todo ello ha provocado que ahora estamos teniendo obras ilegales en el pueblo a punta pala, obras que incluso son ilegalizables, y el Ayto no hace nada porque no quiere que se 'explota la bomba'.

A veces la tolerancia no sirve pa'na'...

pinche

Oro
Has pensado en reclamar a tu Ayuntamiento mediante el defensor del pueblo de tu comunidad... ??? (síndico o como le llamen...) :cool:
eso al menos aquí... NO FUNCIONA... a los responsables municipales creo que les encanta coleccionar, reprimendas del diputado del común, defensor del pueblo y otras instituciones parecidas.
Al final lo que queda es un contencioso y a esperar... (que tenga razón, y que se la den).

saxi

Bronce
Aqui en cataluña tenemos el Sindic de Greujes... me han decepcionado muuucho, esperaba que tenian más poderes o al menos más mala leche para 'motivar' a los Aytos parar sus ilegalidades. Tal vez es más para personas que solo necesitan quejarse un poco para desahogarse... no sé... a mi no me ha servido de nada nada