Depreciación de casa prefabricada

Buenos dias tengo una duda, tengo q hacer una valoración de una casa prefabricada.

Tengo el precio de coste nueva y tengo dudas de que coeficiente de depreciación poner ??

PachiB

Esmeralda
A falta de pruebas sobre lo contrario las construcciones prefabricadas usan materiales iguales que cualquier otra construcción, pero su puesta en obra difiere en cuanto al tiempo y lugar.

¿Crees que por el hecho de ser prefabricadas sus materiales se deterioran a menos velocidad? ¿los acabados son más resistentes porque se coloquen en fábrica?

bueno, visto desde ese punto de e vista tienes razón, yo lo veia mas como una carabana, o coche. Por que una casa la puedes reformar interiormente, una prefabricada no.

gracias por la respuesta

PachiB

Esmeralda
bueno, visto desde ese punto de e vista tienes razón, yo lo veia mas como una carabana, o coche. Por que una casa la puedes reformar interiormente, una prefabricada no.
En el caso de la caravana o un coche creo que estás limitando la posibilidad de subdividir por un problema de espacio pero eso te ocurre con una edificación de esas dimensiones sea o no prefabricada.

Además... tendrías que preguntarle a los amigos del tuning si se puede reformar un 600...

perdon que no me he dado cuenta de panel de sandwich
Ok , entendido , ¿En su dia tuvo licencia Municipal? si es que no , entonces no es "casa" , ni prefabricada ni pollas en vinagre......No es que se deprecie , es que Nunca valio nada!.....:D
Es un objeto de adorno en una finca......., amos algo ansi como los enanos del jardin.....:D
Osease: ¡Mierda en bote!.....
Pd-1: Si es que de manera Profesional tienes el Encargo de Valorar esa "Casa Prefabricada" mira muy bien todos los aspectos legales .....:cool:
Pd-2:Aviso a Navegantes...."Nada es lo que parece al principio" :(