Depuración de aguas

En las ordenanzas de un poligono industrial tengo que colocar un sistema de depuración de los vertidos previo a la acometida a la red de alcantarillado de residuales.
Y otro sistema de depuración previo a la acometida a la red de alcantarillado de pluviales.

¿alguna idea de que es esto?

Valdria para las aguas pluviales con el detalle de arqueta separadora ISS-54 y ISS-52 de la NTE?

Saludos.

Se me olvidaba.
La red es separativa y la red de alcantarillado de pluviales vierte a un desagüe natural de modo libre.

Saludos.

Asi de primeras, como no te especifiquen hasta que nivel de depuración has de conseguir, no creo que sea fácil acertar.
Pregunta que hay que hacer con el agua, bajo que condiciones puedes verterla, analiza como va a salir del polígono y coloca en medio los tratamientos necesarios

Supongo los servicios técnicos del ayuntamiento te podrán indicar que pretenden Si un simple desaredado, una oxidación parcial... Los valoras de calidad de agua exigible te los pueden dar en Maximos de DBO (demanda biológica oxígeno),DQO(demanda química oxígeno), niveles máximos de otros contaminantes.

Pregunta en Ayuntamiento.

Un saludo

efectivamente, el ayuntamiento en sus ordenanzas munincipales, te determinara las medidas a adoptar, y como dice el compañero, antes de tomar decision alguna mira las ordenanzas relativas a tu caso, y con todas las dudas que te pudieran surgir, vete al tecnico municipal a que te las resuelva, que para eso les pagan.