Derecho de vuelo y valoración

Adquirí una vivienda hace más de 10 años con una superficie de 300 m2, señalada con el nº 20, y junto a ella otra vivienda (del mismo dueño) de 24 m2 de superficie, compuesta de dos plantas (planta baja y otra planta encima de ésta), señalada con el nº 18. Desde la vivienda nº 20 se accede por la cambra o granero a la nº 18 y una vez en esta se accede a través de una puerta de madera, que en la actualidad se encuentra visible, a la habitación que en su día existió de 16 m2.

Esta habitación de 16 m2 recaía encima de la vivienda del vecino. Su vivienda señalada con el nº 16 tenía acceso por la planta baja y accedía a su vivienda de unos 200 m2 aproximadamente, entre casa, cambra o granero y patio descubierto, y mi habitación de 16 m2 se encontraba justo encima de su planta baja, que se vino abajo al desplomarse la casa del vecino por su abanono.

Pues bien, en estos momentos una promotora ha adquirido dicho solar por lo que me gustaría saber calcular el valor de esos 16 m2 de habitación de mi propiedad, teniendo en cuenta que según la información que tengo, en dicho solar se puede construir tres plantas, en este caso, entiendo,,, que la planta baja sería de propiedad de la promotora y las dos plantas de arriba (por el derecho de vuelo) serían de mi propiedad (16 m2 + 16 m2), o más bien el promotor sería dueño de la primera planta, yo de la segunda planta y la tercera constituiria un proindiviso, mitad para cada uno (8 metros para cada uno), en total cada uno tendríamos 24 m2 (16 +:cool:, o por el contrario al ser en la actualidad un solar tendríamos derecho a la mitad del solar cada uno de nosotros, o sea 8 metros.

Pero lo que interesa saber es, aparte de lo expuesto anteriormente, cual es el precio que actualmente hay en el mercado inmobiliario para valorar dichos metros, o lo más importante como se calcula la metros edificables o los metros de repercusión que pueda tener, para comprobar si el dinero que me ofrece, a cambio de esa habitación de 16 m2, está dentro del limite o se queda por debajo, que es lo que me temo...

Gracias..