Derribo de casa

joebag

Novel
Hola,

Alguien me podría decir qué puntos deberían de estar plasmados en un contrato con una empresa que me va a derribar una casa (mañana, así que porfavor cuanto si alguien sabe algo y me lo puede adelantar ahora mejor).

En un principio estarán mi arquitecto y aparejador presentes, y el que derriba me enseña esta noche sus seguros en regla.

La empresa de derribo me decía que no hacía falta firmar contrato, pero yo visto lo visto por aquí le he dicho que no, pues prefiero tener todo atado.

Ahora, la verdad es que no conozco cuales son sus responsabilidades y qué es lo que debe estar plamado en un contrato para estos servicios.

Si alguien tuviera un modelo sería estupendo.

Gracias por adelantado.

JL

APA

Oro
HOLA: Lo mejor que podrias hacer es contratar a un abogado para su redacción y para que deje constancia escrita de los pactos alcanzados.
Debeis de respetar a todos los profesionales que tienen que ganarse la vida.
Por cierto pidele antes precio, para que no te ocurra lo que a otro compañero que se ha llevado una sorpresa al pedir la factura.

joebag

Novel
APA,

Gracias por la recomendación. Yo respetar respeto, pero no soy una ONG, sino un autopromotor que como mínimo va a alimentar a más de 20 profesionales... así si me ahorro un par de ellos que considere innecesarios mejor que mejor.

Por cierto ya he tirado la casa. NO ha habido ningún problema, firmé un contrato a base de hacer copy and paste de varios contratos que tengo en mi poder y los seguros de la empresa que derribaba.

Mi conclusión para el que le pueda servir, al derribar una casa (o hacer cualquier trabajo que acarre cierto riesgo). Firmar contrato siempre (plasmando más que nada su obligación de presentar seguros, estar al corriente en sus obligaciones laborales y de seguridad, y qué incluye el precio acordado...básicamente), dirección técnica presente, libro de notificaciones presente (o como se llame), y una empresa seria de derribos que se comprometa a seguir a las directrices de arquitecto y aparejador.

Un saludo

nenin

Novel
APA,

Gracias por la recomendación. Yo respetar respeto, pero no soy una ONG, sino un autopromotor que como mínimo va a alimentar a más de 20 profesionales... así si me ahorro un par de ellos que considere innecesarios mejor que mejor.

Por cierto ya he tirado la casa. NO ha habido ningún problema, firmé un contrato a base de hacer copy and paste de varios contratos que tengo en mi poder y los seguros de la empresa que derribaba.

Mi conclusión para el que le pueda servir, al derribar una casa (o hacer cualquier trabajo que acarre cierto riesgo). Firmar contrato siempre (plasmando más que nada su obligación de presentar seguros, estar al corriente en sus obligaciones laborales y de seguridad, y qué incluye el precio acordado...básicamente), dirección técnica presente, libro de notificaciones presente (o como se llame), y una empresa seria de derribos que se comprometa a seguir a las directrices de arquitecto y aparejador.

Un saludo

Hola. Yo estoy en una situación similar, aunque me queda aún un tiempo para derribar. ¿Puedes subir el contrato que hicistes?. Podría servir de base para otras personas.

Un saludo.