Desactivar Windows Problem Reporting

Este muchacho me está fastidiando la marrana y encuentro información pero en la lengua de Shakespeare y poca que sea clara en "andalú", sé que es un servicio para generar los informes de error que, por alguna causa, me está dando por saco y poniendo el ordenador tremendamente lento.

Parece ser que "desactivarlo" no es complejo en Windows 8, ¿me animo o no me animo a desactivarlo?

Graciasssssss.

Desactívalo y no mires atrás. No sirve más que para molestar.

Parece ser que "desactivarlo" no es complejo en Windows 8, ¿me animo o no me animo a desactivarlo?
Ahora veré si mi afirmación anterior era correcta, je je je... soy bastante torpe con estas cosas, verás como al final llamo al informático y me quito de problemas.

El problema es que me pone el disco C al 100% y me ralentiza.

Ahora veré si mi afirmación anterior era correcta
Panel de control -> Sistema y seguridad -> Centro de actividades -> Cambiar configuración del centro de actividades (en la parte izquierda) -> Configuración de informes de problemas (en la parte de abajo). Y ahí marcas "No buscar nunca soluciones y dejar de tocarme las narices".

De momento lo he parado a la tremenda y ya camina esto, y ya he seguido tus instrucciones y está puesto en "deja de tocarme las narices".

Intentaba seguir instrucciones, pero algunas son traducciones pésimas.

Gracias.

Esa función no ha resuelto jamás ningún problema a nadie.

Ignasi Latorre

Esmeralda
Cada vez que me pasa uso la receta mágica.

Inicio - CMD (click con el botón derecho para ejecutar como administrador).

En el pantallote negro se teclea:

sfc/scannow

chkdsk /f /r

Normalmente así se apaña.