AutoCAD Desaparecen las líneas discontinuas de puntos al crear el PDF

Hola, ¡qué tal, chicos! Tengo un problema con las líneas discontinuas de puntos, a ver si me podéis ayudar. Al dibujar líneas discontinuas de puntos, al trazarlo para crear el PDF, me desaparecen por completo. Sin embargo, las líneas discontinuas con trazos sí que me salen, pero las de puntos no. He probado a cambiarle la escala y grosos y nada. Cambien he probado con el comando PSLTSCALE y REGEN, y siguen sin imprimirse. El tipo de trazador que utilizo es DWG to PDF.pc3. Espero que alguno haya tenido este problema para poder solucionármelo. ¡Un saludo!

Manana

Bronce
¿Pero te salen continuas o no te salen? Las líneas o sombreados de puntos dependen del color y el grosor, puede que no se vean porque los puntos son demasiado finos. Yo suelo ponerle un grosor bastante superior al que le pondría a una línea continua para que se vean, haz pruebas con un grosor superalto, y si así se ven, vete ajustando hasta que se tracen como quieres.

No me salen. No se ve nada, mientras que las discontinuas con trazos sí que se ven. Le he cambiado el grosor a 1.58, por ejemplo, y no se ve nada. También la escala, y tampoco. Es un problema concreto con la línea a puntos... ya he probado de todo. ¿Qué más se te ocurre?
Gracias.

uneq

Plata
¿Has probado a imprimir en papel desde el PDF en el que no se ve nada? A veces los visores PDF se dejan algunas líneas sin representar aunque sí estén ahí.

Pon alguna captura de lo que te ocurre, a ver si logramos encontrar la solución.

Te adjunto estas 2 capturas de pantalla, la primera de la presentación y la segunda es el PDF. Vemos como el resto de tipos de líneas sí que se imprimen muy claramente, exceptuando las líneas de puntos... un misterio. Estoy cambiando el tipo de trazador, pero tampoco se me ve nada. Aquí no tengo impresora a mano, pero lo intentaré imprimir mañana, pero no creo que sea ese el problema en este caso. ¿Qué más se te ocurre? Me pasa igual en todos los archivos, no es que sea problema de este únicamente porque pudiera estar dañado.

Hola @Carolasensio.
Como te han comentado, intentaría imprimir el PDF.
Desconozco el programa que usas como visor de PDF, pero podrías probar con otros visores. En Acrobat (Pro o Reader) recuerdo que algunas líneas que apenas se veían mejoraban si activabas en Edición > Preferencias > Presentación de página >>> Suavizar arte lineal y Mejorar líneas finas.
Saludos.

Hola, ¿qué tal? ¡efectivamente, el problema estaba en el visor de PDF! Me he descargado Acrobat Reader ¡y las líneas a puntos se ven perfectamente! ¡Muchas gracias por vuestros consejos, chicos! Un placer.