Desaparecidas las barras de herramientas de Internet Explorer

Sarnas Morgul

Diamante
Hola a todos, no se que le ha pasado a mi explorador, pero han desaparecido todas las barras de herramientas y no consigo hacerlas aparecer de nuevo.
¿Alguien sabe que puedo hacer?

Con el boton derecho del raton accedes a un menu donde se pueden activar o desactivar las barras de botones, pero no se si puedes acceder a el...

soloarquitectura

Administrador
Miembro del equipo
Posiblemente estés infectado con un Spyware de algún tipo.
Instala Ad-Aware SE Personal y dale un repaso a tu equipo.

:cool: Os aconsejo a todos que utiliceis un programa antiespías como este de forma regular para evitar disgustos.

Sarnas Morgul

Diamante
ok, tras analizar el ordenador con este programa me ha limpiado de spyware y los botones ya los puedo marcar, pero sigue sin aparecer las barras de herramientas.....

soloarquitectura

Administrador
Miembro del equipo
Si ya no tienes spyware debería de aparecer el menú Ver y podrás restaurar las barras de herramientas.

Prueba en el menú: Ver | Barras de Herramientas
Activa: Botones estándar, Barra de direcciones, Vínculos, Bloquear barras de herramientas.
En Personalizar... puedes restablecer las barras de herramientas.
Activa también Ver | Barra de estado

JPC

Novel
Para el firefox empiezan a aparecer spywares específicos, yo recomiendo el uso de navegadores alternativos como Opera o Safari, los menos utilizados vamos.

jano

VIP
pues llevo como un año pasando el spybot y el ad-aware, y estoy empezando a pensar en meter un spyware aposta, porque me da que han dejado de funcionar y no me he enterado :D

Ni uno. Ni uno en un año. Pero ni aquí en casa (en donde tengo también firewall y antivirus y milongas) ni en el curro, en donde hace dos domingos vi al informático en la oficina, cagándose en tó lo que se menea, porque estaban casi todos los ordenadores con spyware y troyanos. El menda, ni uno :D (soy el único, creo, que usa firefox)

soloarquitectura

Administrador
Miembro del equipo
El problema está en los conocimientos de informática y el sentido común que tenga el usuario, más que en el navegador o el programa de correo que utilice.
Si todo el mundo utilizara Firefox el malware se especializaría en Firefox, no te quepa duda.

La mayoría de spyware entra gracias a que el usuario da su consentimiento haciendo clic en algún sitio o a algún agujero de seguridad que el sistema tiene por no estar actualizado. Por otra parte ese tipo de malware suele estar en páginas de dudoso contenido.
En cuanto a los virus su vía de entrada habitual es mediante adjuntos en el correo electrónico que simplemente es mejor no abrir.