Descarga Twinmotion gratis hasta noviembre de 2019

soloarquitectura

Administrador
Miembro del equipo
Epic Games y Twinmotion unen sus fuerzas. Impulsado por Unreal Engine, Twinmotion, una solución de visualización en tiempo real de alta calidad y fácil de usar, es ahora parte de la familia Epic. ¿Y la mejor noticia? La nueva versión de Twinmotion es absolutamente gratuita para descargar y usar para todos los clientes hasta noviembre de 2019.

Twinmotion facilita la visualización de diseños atractivos. Ya estés en la industria de la arquitectura, la construcción, la planificación urbana o el paisajismo, su interfaz altamente intuitiva te permite asignar materiales PBR, configurar la iluminación e incluso elegir la estación y el clima con unos pocos clics. Llena tu escena con una biblioteca de recursos listos para usar, incluyendo personajes animados y árboles cuyo follaje se mueve con el viento. Con tan solo dos clics, puedes crear rutas de personas caminando o de vehículos en movimiento y, a continuación, modificar su aspecto para que se adapten a tu escena.
Si eres usuario de Revit o ArchiCAD, la vida todavía es más fácil; puedes aprovechar la funcionalidad de sincronización directa con un solo clic para convertir tus escenas en un abrir y cerrar de ojos. También soporta archivos FBX, SKP, C4D y OBJ.
Una vez has preparado la escena, Twinmotion facilita la creación de imágenes, panorámicas, vídeos estándar y de 360° y experiencias de realidad virtual, todo ello a partir del mismo contenido.
El nuevo Twinmotion tiene algunas diferencias con Twinmotion 2019, la versión anteriormente disponible de Abvent. Además de ser gratuita, la última versión ofrece un rendimiento mejorado, una sincronización directa mejorada con Revit y ARCHICAD, y nuevos efectos de brillo de iluminación global. Todos los usuarios pueden acceder ahora a una biblioteca compartida para la colaboración entre varios usuarios, una función que antes solo estaba disponible en Twinmotion Team.
La visualización en tiempo real de alta calidad nunca ha sido más rápida, fácil o divertida. Entonces, ¿a qué estás esperando? Descarga Twinmotion y pruébalo hoy mismo. La descarga es absolutamente gratuita hasta noviembre de 2019, y será tuyo para seguir usándolo indefinidamente después de esa fecha.
El programa se puede descargar en la sección Twinmotion de la web oficial de Unreal Engine.
 
Arriba