Descuentos a arquitectos

Hola:
Estaría bien que pusiéramos en común algún listado de sitios donde hacen descuentos a arquitectos, arquitectos autónomos, etc...
Beneficios, (ya que tb tenemos muchos gastos).

Si queréis por Comunidades.
En Valencia se que la casa del libro hace descuentos, la cooperativa arcqo es gratuita durante el primer año, y después casas comerciales de materiales hacen algún tipo de descuento como Lamiplast.

Se aceptan sugerencias.

Leches. Si alguien sabe de algunos descuentos a ingenieros, por favor que también las diga...

Yo le hago descuentos en mis honorarios a los compañeros arquitectos que quieran que les haga el proyecto de su casa ;) , aunque no se si elijo mal cliente, je je.

Bueno, con la tarjeta Alcampo, en sus gasolineras te descuentan un 2% y encima no tienes que enseñar el carnet del COAM :D

juas juas, con eso rompes el mercado Inu...
La verdad que bien analizado deberia ser incrementarlos por varios motivos

Para empezar puede ser masoquista y localizar si todas las cruces de la memoria de 180 paginas estan en su sitio.

Y lo mas importante le evito conflictos con su pareja, porque seguro que convenceis antes a un cliente que a vuestra pareja, que sera la primera que no le hara casa al arquitecto :D :D :D y querra cambiarlo todo.

a este hilo podríamos incluir la lista de cosas (inverosímiles) que meteis como gasto para deducir iva... la última... un home cinema de 450€ para de p madre peliculas (de arquitectura, por supuesto :D :D :D )

EL_INUTIL_© ha dicho:
Y lo mas importante le evito conflictos con su pareja, porque seguro que convenceis antes a un cliente que a vuestra pareja, que sera la primera que no le hara casa al arquitecto :D :D :D y querra cambiarlo todo.
jajaja ya veo que en todos sitios cuecen habas jajaa

En la revista de HNA, al final, viene algújh anuncio de tiendas, hoteles y otros que hacen descuentos a miembros de HNA. Poca cosa.

Yo hago descuentos a arquitectos en carpintería exterior. Eso si no vendo en toda España, asique los que no seais de la comunidad valenciana no podeis cogerlos.
De lo demas no conozco descuentos para arquitectos, aunque para estudiantes si hay (pero da igual si son de arquitectura o de otra cosa...).
Pero supongo que cualquier proveedor os hara descuento. Yo lo haria

Un saludo

jaja A&B haciendo patria ...

Hace poco en cierta casa comercial compre determinados materiales, vamos una griferias y aparatos "normalitos" Grohe, Duravit suspendidos, etc... vamos lo mas normalito ;) , je je me tuve que incorporar a la base de datos de arquitectos de la zona y bueno 25% de descuento.

Cuando preparaba mi casa, estaba en otros lares con muchos contactos y te puedo decir que en cableado, mecanismos, etc... llegue a tener descuentos de hasta el 50% sobre precio de tarifa.

Por cierto A&B ahora que estaba pensando en que me pusieras PVC en mi casa :p :p :p ya le hemos fastidiado.

En tiempos (no se si ahora tambien) BMW hacía descuentos del 10% a los colegiados afiliados a HNA. Seguro que si vas a la mercedes y les dices que en BMW te hacen un 10, ellos por lo menos te lo igualarán :D :D

A mi me han hecho descuentos en libros del 10% en El Corte Inglés de Zaragoza y en la Librería General, tambien de ZGZ.

Tambien hay descuentos en paradores...

Saludos.

EL_INUTIL_© ha dicho:
jaja A&B haciendo patria ...

Cuando preparaba mi casa, estaba en otros lares con muchos contactos y te puedo decir que en cableado, mecanismos, etc... llegue a tener descuentos de hasta el 50% sobre precio de tarifa.

Por cierto A&B ahora que estaba pensando en que me pusieras PVC en mi casa :p :p :p ya le hemos fastidiado.

Creeme que en muchas cosas se pueden hacer dtos. que dan vertigo, yo tengo ciertos proveedores que hacen dtos. del 70%. La pregunta es: ¿a alguien le cobran el precio marcado en tarifa?, yo lo dudo.

Pero realmente yo creo que cualquier casa de materiales os hara dto. siempre y cuando vean que les enviaras gente. Vamos si tu les envias a tus clientes pasas a ser VIP y te hacen dtos.

Inu, creeme que yo hago dtos. a arquitectos que no conozco asi que a un forero como tu, incluso me desplazaria para colocartelas. Y eso no lo hago con cualquiera.Si no me crees ponme a prueba:D ;) :D
Un saludo

En la casa del libro de valencia, compres lo que compres (aunque no sean libros de arquitectura) te hacen un descuento del 5 o del 10, no recuerdo...con tu carnet de colegiado :D

Creeme que en muchas cosas se pueden hacer dtos. que dan vertigo, yo tengo ciertos proveedores que hacen dtos. del 70%. La pregunta es: ¿a alguien le cobran el precio marcado en tarifa?, yo lo dudo.

Pero realmente yo creo que cualquier casa de materiales os hara dto. siempre y cuando vean que les enviaras gente. Vamos si tu les envias a tus clientes pasas a ser VIP y te hacen dtos.

Inu, creeme que yo hago dtos. a arquitectos que no conozco asi que a un forero como tu, incluso me desplazaria para colocartelas. Y eso no lo hago con cualquiera.Si no me crees ponme a prueba
eso suena a estafa...

para mi todo lo que pase del 5 o como mucho el 10 % de descuento, es que te la querían meter doblada...

y con el 70% pues no te digo nada...jajaja

En materiales eléctricos los descuentos que les aplican a los instaladores son de vértigo. A mi padre yo creo que le llegaban a hacer 40 y 50 % en multitud de productos respecto a tarifa.

En Madrid la libreria Naos y la libreria del colegio, solo faltaba, hacen descuentos a colegiados.
Biosca & Botey, (lamparas) y Vitra (muebles) hace descuentos a colegiados, para compras personales. Si eres de los que hacen interiorismo y "pones" sus productos habitualmente supongo que mucho más, aunque la verdad no son precisamente Ikea en lo relativo al precio.