Desgravar donativo

nu9v9

Bronce
Hola. He hecho una memoria valorada para la reparacion de una cubierta de una ermita. La idea era recaudar donativos para la reparacion y el posterior proyecto de ejecucion de la sustitucion de la cubierta.
El caso es que para hacer la memoria nos hemos pegado una currada del levantamiento de la ermita y varias visitas, informes de patologias etc.

Resulta que no estan por la labor de pagarnos...asique hemos pensado que podriamos donar el trabajo. Sé que se puede desgravar un % de los donativos, pero si estos son en especies? Podria emitir una especie de factura para justificar la donacion o algo asi? que me hiciesen un justificante ellos, no sé...¿Algiuen ha hecho alguna vez algo parecido?

Gracias

Dejalo compi, tragatelo con papas que te sale peor declararlo, porque le dirás dame el IVA y ellos te diran .... que Dios te lo pague :p :p :p

A mi me hicieron eso una vez una "ong" con nombre "novedoso de tiempo verbal", sin embargo unas monjas para las que hicimos varios trabajos pagaba "religiosamente" nunca mejor dicho, eso si, tardaban porque el pago venía de cierto banco romano ;) y facturas SIN IVA.

Olvidate de facturarlo, sera la mejor desgravación = 100% de desgravación.
Si facturas, lo declaras como ingreso, y solo te desgravas el 15%.