Desperfectos en el montaje de paneles prefabricados

Buenas.

Pues la verdad es que me ha surgido un problema en una obra de una nave industrial para equipamiento deportivo municipal.(osea que el acabado es importante

El cerramiento está compuesto por paneles prefabricados con alma de poliestireno expandido. Han llegado y han empezado a colocarlo. Debido a que han tenido que hacer pequeños cortes en los paneles para que no "tocasen" con las platabandas de la placa del la zapata, hay puntos debiles.

Bueno, al lio.

En las placas, ha habido roturas de la placa en los puntos debiles como esquinas y huecos de ventana. Ademas, las placas son lisas en blanco y ha surgido manchas y algún deslasque.

La cuestión, es que le dije al encargado que había todos esos problemas, a lo que me contesto que la subcontrata de las placas le ha dicho que cuando estén colocados, una cuadrilla se encargará de resanar todos esos defectos.

A mi me parece muy dificil como dejar un acabado perfecto cuando se te ha roto una esquina de 15cm x15cm, o los huecos de ventana. Por supuesto los paneles no son vistos.

¿Es normal esas roturas y tal en los prefabricados?

Espero ha que terminen de montar y "resanar" para negar o no la certificación del tema?

¿aceptarias que reparasen una pieza que acaban de "poner"?

No se si soy demasiado "riguroso" y al final es normal eso de ir re-hormigonando roturas y resando grietas

Ahora tengo que ir dentro de un rato a la obra y os traigo las fotos, están colocada un paño entero lateral de 40 metros por 6,5 metros de altura, en total serán unas 10 piezas de prefabricado, pero luego las cuento y al subir las fotos comentamos.

Son pequeñas roturas, deslasques y manchas... que en cuanto se coloquen aparezcan desperfectos..... no entiendo por que hay que reparar algo que se ha roto... cuando ni siquiera ha terminado la obra.... aunque quizás es lo mas normal del mundo y yo soy el equivocado.

Esos paneles son del sistema Emmedue? Me imagino que luego iran proyectados de hormigon por ambas caras, entonces el problema que te pueden dar es de tener un puente termico al tapar con solo hormigon una parte que deveria ir de aislante, la solucion es que tapen los desperfectos con espuma para solucionar ese puente y esten separadas las 2 caras. Si es otro sistema me gustaria me comentases cual es o ver fotos ya que estoy interesado en utilizar ese sistema con paneles de nucleo de poliestileno.