¿Desventaja del arquitecto técnico?

Ahora que empiezan las adaptaciones de Arquitectos Técnicos a Ingenieros de la Edificacion. Los Arquitectos Técnicos que no deseen o no puedan (por nota o antiguedad) acceder a los cursos de adaptacion. ¿Tendran desventajas frente a los ingenieros en lo que a ofertas de trabajo se refiere?

ireth

Oro
Los Arquitectos Técnicos que no deseen o no puedan (por nota o antiguedad) acceder a los cursos de adaptacion.
Perdona, ya se que no es el tema del post pero no sabía que los Arquitectos Técnicos no puedan hacer los cursos de adaptación o bien por nota o bien por antigüedad. Alguien puede decir algo al respecto? Gracias!

Perdona, ya se que no es el tema del post pero no sabía que los Arquitectos Técnicos no puedan hacer los cursos de adaptación o bien por nota o bien por antigüedad. Alguien puede decir algo al respecto? Gracias!
Bueno, me voy a explicar mejor, para empezar todo arquitecto tecnico tiene derecho a formarse como ingeniero pero las listas de admitidos, tras la debida incripcion de todo el que desee convertirse, se haran en base a la nota de arquitectura tecnica y de la antiguedad del año de terminacion, por lo menos en la EUAT Sevilla.
en esta web tienes un par de post en los que se explica la adaptacion, o ir a la web de la euat sevilla.

diegouu

Novel
En Andalucia hay 5000 arquitectos técnicos, sólo 100 plazas para dicho curso, en 50 años todos tendrán acceso! viva, viva!

En Andalucia hay 5000 arquitectos técnicos, sólo 100 plazas para dicho curso, en 50 años todos tendrán acceso! viva, viva!
En andalucía, en la Región de Murcia, etc...

Al final o te adaptas o lógicamente, se les darán más competencias a los Ingenieros de la Edificación que los Arquitectos técnicos y no podrás conseguirlas si no consigues la adaptación.

Me comentaban AT de mi zona que creian que por experiencia igual se podía convalidar..., alguien sabe si es verdad...??? :cool:

ireth

Oro
Bueno, me voy a explicar mejor, para empezar todo arquitecto tecnico tiene derecho a formarse como ingeniero pero las listas de admitidos, tras la debida incripcion de todo el que desee convertirse, se haran en base a la nota de arquitectura tecnica y de la antiguedad del año de terminacion, por lo menos en la EUAT Sevilla.
en esta web tienes un par de post en los que se explica la adaptacion, o ir a la web de la euat sevilla.
Gracias aparejata, no sabía que funcionara así la cosa. Pues nada, voy a ver que pasa en mi universidad, me hubiera gustado sacarme Ingeniería cuanto antes mejor.

ppffffffff