Detalle de cerramiento en vigas a la vista (Fercamposiqq)

Buen día, amigos del foro, espero que se encuentren de pelos, les presento un caso a ver si pueden echarme una mano.

El tema es el siguiente, resulta que estoy diseñando una estructura de acero, que lleva vigas de acero a la vista, las cuales salen desde el interior hacia el exterior, hasta ahí todo bien. Resulta que las vigas, al salir desde el interior hasta el exterior generan un espacio entre ellas. Para aquel espacio había propuesto una viga en su sentido opuesto que "generara" un cerramiento, propuesta que a mi profesor de taller no le pareció la más acertada para generar un cerramiento. Mi segunda opción fue la de generar entre ese vacío perfiles de Metalcon y un forro de madera, como adjunto en la imagen. Ahora me queda pendiente generar un forro en las vigas de entrepiso, lo cual me genera una nueva solución. Mi duda, estimados, es la siguiente:

¿Encuentran viable la solución de colocar una viga como cerramiento? ¿Qué opciones recomiendan viables para este tipo, debido a la praxis de trabajar entre vigas, ya que esta solución de remate se genera en varios lugares, donde existan cerramientos de muro?

Adjunto imágenes para su comprensión, de antemano muchas gracias, ¡saludos!