Detalles constructivos: cerramiento tipo, encuentro con pilares, cubierta invertida, carpintería

Buenas tardes.

Me presento, soy un arquitecto de Sevilla que llevo algunos años en la profesión y actualmente intentando sobrevivir de la crisis.

Paralelamentea mi trabajo para terceros, me dedico a hacer mis pinitos por mi cuenta... poca cosa, pero intentando poner todas las ganas e interés posible.

En el pasado he tenido algún que otro problemilla por problemas de ejecución y de malas prácticas profesionales por parte de algún constructor listillo. No fue gran cosa pero si lo justo para dolerle a uno la cabeza un tiempecillo.

Ahora me encuentro realizando el proyecto de una vivienda unifamiliar entre medianeras en la capital y me he puesto a realizar algunos detalles constructivos específicos de algunos aspectos del edificio.

A continuación dejo imágenes de los mismos para ver si me podéis decir vuestra opinión y si tienen algún punto flaco.

El primero se trata de una sección del cerramiento tipo y otra de su encuentro con los pilares metálicos de la estructura.

El segundo detalle se trata de la sección de la cubierta sobre plots (invertida) y de los puntos singulares que son el encuentro con el pretil y el sumidero.

Y por último el detalle de una galería lateral del patio que tiene una cristalera fija con carpintería oculta o "a hueso".

Bueno, a ver qué os parece y muchas gracias por vuestra atención.

Bienvenido! A ver que dicen los expertos, yo mismo intentaré hacer alguna aportación cuando tenga tiempo de mirarme los detalles con calma; faltaría una junta elástica en el encuentro entre el forjado y los tabiques?