CYPE Detalles constructivos en versión After Hours

Naoda

Bronce
Hola a todos. Acabo de instalarme la versión After Hours de Cype (menudo regalito de navidás nos habéis hecho a los estudiantes pefeceros).

Mi única duda tiene que ver con los detalles constructivos que se adjuntan a la instalación de las aplicaciones de CYPE. Los he instalado y ná de ná. Me da error fatal en el Autocad.

¿Esta aplicación se incluye?
Noche de fiestaaaaaaaaa en el afterauerssssssss.:cool::cool::cool::cool::cool:

Naoda

Bronce
La versión after hours me permite su utilización de 22 a 8h (creo recordar), en uso no profesional (mi caso)

Por lo tanto, entiendo que sus aplicaciones asociadas también. En este caso el banco de detalles constructivos para autocad.

¿Nadie sabe si esto es así?:(

Un saludo!:D

casina

Novel
te puedes instalar el gestor de detalles constructivos en autocad, pero los propios detalles no se encuentran en la instalación, lo tienes dentro de los programas de cype, pero ¿alguien sabe donde encontrarlos para usarlos solo con autocad?

casina

Novel
Si miras en la web de cype, en productos, resulta que dice:
Para poder hacer uso de este programa, debe usted disponer de la 3ª o 4ª Edición de la Biblioteca de Detalles Constructivos metálicos, de hormigón y mixtos o la Biblioteca de Detalles Constructivos. Forjados Inclinados. Si todavía no dispone de alguna de ellas puede.......
Es decir que si los quieres usar en Autocad tienes que comprar la biblioteca, que tiene un cd con los ficheros, no funcionan solos. Lastima.

sisifo

Platino
Las "aplicaciones asociadas" como tú las llamas también se deberían poder utilizar, tanto como versión After Hours como de Evaluación , pero no está hecho. Lo implementaremos en el próximo parche.

El mismo problema que tienes con el gestor de detalles constructivos se produce con la conexión con AllPlan.

Las nuevas versiones se implementaron para los programas independientes, pero no en las aplicaciones que se usan dentro de otros programas.

Una vez esté hecho, no necesitarás instalar aparte la biblioteca de detalles. Con instalar el gestor de detalles constructivos podrás acceder a los detalles, aunque no los hayas instalado explícitamente.

sisifo

Platino
En la 2007.1.h ya está implementado. Disculpa, pero se me olvidó comentarlo.