Detalles de hormigón prefabricado en BIM

Estoy buscando, bien una página web donde haya detalles constructivos de fachada de hormigón tipo sándwich, para poder descargar, o bien alguna empresa que facilite estos detalles con conexiones. Me estoy volviendo loca buscando.
¿Sabéis si hay algún detalle en 3D? ¿Habéis hecho algún detalle de estos que se ven todos los componentes desplazados? ¡Gracias de antemano!
¿Habéis hecho alguna vez un presupuesto a partir de Revit?

¿Qué empresas tienen detalles descargables en su web? :) Vigas doble T, paneles tipo sándwich, etc.

En Revit (o cualquier modelador CAD) puedes importar o crear detalles CAD para complementar las secciones que el programa obtiene "automáticamente". Hacer un detalle constructivo 100% en 3D (sin ser necesariamente un modelo BIM) requiere bastante tiempo y no siempre tiene un ratio favorable de información aportada vs. dedicación (eso sí, queda muy bonito).

Si buscas detalles de un sistema constructivo específico o material, lo mejor suele ser hablar directamente con el fabricante para que aporte esa documentación.

Saludos.

¡Gracias @javiersmp! Muy amable...

Sí, estoy buscando recomendaciones de fabricantes, no me veo haciendo el 3D desde 0 por eso la pregunta.
Es decir, ¿conoces alguna empresa que facilite esta información en la web sin tener que pedírsela expresamente o alguna empresa recomendable sin más? :)